FÚTBOL: Crónica 36ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD El Palo 2

El equipo ejidense da un paso de gigante ante un rival directo / Prensa CD El Ejido

Puente hacia el play off, ganando el CD El Ejido con suspense al CD El Palo (3-2)

Duelo en la zona de fase de ascenso en el que los celestes mandaban 3-0 al descanso, casi remontando los malagueños en la segunda parte

CD El Ejido: García, Rubén Guti, David Fernández (Fran Oller, 78′), Admonio, Álex Bautista, Segura, Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral (Gabri, 48′), Darío Guti y Alfonso (Dominique, 59′).
CD El Palo: Fran, Jurado (Henares, 66′), Antelo, Diego, Nacho Aranda, Félix, Juanjo, Dani González, Falu Aranda, Durán (Juan Carlos, 75′) y Vela (Salvi, 46′).
Goles: 1-0, Darío Guti (7‘); 2-0, Samu Corral (34′); 3-0, Darío Guti (45′); 3-1, Durán (51′); 3-2, Falu Aranda (57’).
Árbitro: Morad El Ouazghari (Melilla). Amonestó a los locales García y doblemente a Gabri expulsado en el 82′ y expulsó con roja directa a Segura en el 30′, además de mostrar amarilla a los visitantes Durán, Antelo, Félix, Dani González y Salvi, expulsando con roja directa a Juanjo en el 30′.
Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante cerca de 1.000 espectadores que dieron gran ambiente y colorido a la grada, destacando la ovación que recibió el equipo ejidense al final del encuentro.

Paso de gigante el que ha dado el CD El Ejido en el festivo 1 de Mayo, construyendo un puente hacia el cada vez más cercano play off de ascenso al superar 3-2 a un rival directo como es CD El Palo, que llegaba al duelo invicto durante 25 jornadas y siendo el combinado menos goleado, aunque ya queda 4 puntos por debajo a falta de 2 partidos para acabar la liga regular.

Los celestes se adelantaron muy pronto, anotando Darío Guti a los 7 minutos (1-0), cuando aún había aficionados sin sentarse en la poblada grada de Tribuna, que casi cantó gol en un remate al poste de Rubén Guti. A la media hora se produjo una tangana entre varios jugadores de ambos conjuntos, impartiendo justicia el colegiado melillense El Ouazghari expulsando al local Segura y al visitante Juanjo.

Con 10 futbolistas por cada bando, Samu Corral aumentó la ventaja ejidense poco después y también la haría más grande Darío Guti, quien anotó de nuevo al filo del descanso (3-0) y momentáneamente dejaba el gol average particular favorable a los suyos (3-1 vencieron los malagueños en la primera vuelta), pero la situación cambió en la segunda mitad.

El plantel que dirige José Carlos Tello creyó en las posibilidades de remontada, iniciándola Durán a los 51 minutos con un golazo de falta directa y a los 57, llegó el tanto de Falu Aranda que empezó a inquietar a los discípulos de Alberto González, quienes lograron aguantar las acometidas paleñas incluso al quedarse en inferioridad numérica en los últimos 15 minutos, expulsado Gabri por doble amarilla y siendo la victoria para El Ejido.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s