FÚTBOL: Crónica 35ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

San Marcos echa ‘una manita’ en Alhaurín de la Torre y el CD El Ejido golea de nuevo (1-5)

Pese a parar un penalti el meta malagueño, los celestes ganaban 0-2 al descanso y sentenciaron mediada la segunda mitad con dobletes de Admonio y Darío Guti

Alhaurín de la Torre CF: Wicklund, Badillo, Requena, Caro, Mario López (Adri Ruiz, 46′), Darío, Juanpe, Sufian (Sánchez, 62′), Asier (Ángel, 81′), Nerero y Dopico.
CD El Ejido: García, Rubén Guti, David Fernández, Admonio (Gabri, 57′), Álex Bautista (Fran Oller, 76′), Segura, Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral, Darío Guti y Alfonso (Paquito, 72′).
Goles: 0-1, Admonio (35′); 0-2, Admonio (44′), 0-3, Samu Corral (62′); 0-4, Darío Guti (64′), 1-4, Juanpe (72′); 1-5, Darío Guti (75′).
Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó al local Mario López.
Incidencias: Partido de la trigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Los Manantiales (Alhaurín de la Torre, Málaga) ante unos 250 espectadores, una decena de ellos ejidenses que viajaron a pesar de la festividad de San Marcos en el municipio almeriense.

Antes del encuentro se homenajeó a la figura de Epi, miembro de la familia de la entidad torrealhaurina fallecido recientemente (q.e.p.d.)

Segunda goleada consecutiva (tras el 4-0 al Atarfe Industrial CF de la semana pasada) que logra el CD El Ejido venciendo 1-5 al Alhaurín de la Torre CF este domingo a mediodía, contundente triunfo y el mayor a domicilio desde que compite en Tercera División, que le permite seguir en zona de play off sin perder de vista el liderato y mostrar su fortaleza de cara al -casi- decisivo duelo del próximo fin de semana.

Al poco de comenzar el compromiso, los pupilos de Alberto González dispusieron de un penalti lanzado por Javilillo pero el guardameta local Wicklund adivinó la intención del capitán celeste y detuvo la pena máxima. A falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, Admonio adelantó a los visitantes y el central repitió tanto justo antes del descanso (0-2).

En la segunda parte los ejidenses buscaron sentenciar, algo que hicieron Samu Corral pasado el cuarto de hora e inmediatamente después Darío Guti (0-4). Aunque el plantel malagueño que dirige el mítico técnico Antonio Montero ‘Nene’ recortó la diferencia pasado el minuto 70′, en seguida volvería a aumentarla Darío Guti que también firmó un doblete y redondeó el resultado sobre el césped artificial torrealhaurino.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s