BALONCESTO: Campeonato Provincial Cadete Masculino (Final Four)

CB Almería ‘A’ y ‘C’, CB Portus Magnus y BC Murgi juegan la Final a 4 bandas y acompañar a CD La Juaida

En Huércal de Almería, los 4 equipos buscan coronarse subcampeón almeriense y la otra plaza para el Campeonato de Andalucía junto a los campeones de Viator

Durante el próximo fin de semana, el Pabellón Municipal de Huércal de Almería acogerá la Final Four del Campeonato Provincial en categoría Cadete, cuyo vencedor será subcampeón de Almería y acompañará en el venidero Campeonato de Andalucía al campeón CD La Juaida, que fue líder imbatible de la primera fase (10 victorias) y de la segunda (14 triunfos), obteniendo el pasaporte directo.

Aspirando a unirse a los de Viator participan en la Final a 4 Cajamar CB Almería ‘A’, Cajamar CB Almería ‘B’, La Maroma CB Portus Magnus y Tecnobioplant Baloncesto Murgi. En la primera fase, ambos conjuntos capitalinos habían sido 2ºs del Grupo 1 y 2 con 8 victorias y 2 derrotas, mientras que en la segunda fase han sido 3º con 10 triunfos y 5 pérdidas (CBA ‘A’) y 5º con 5 victorias y 9 derrotas (CBA ‘C’). Los de Retamar-El Toyo fueron 1ºs del Grupo 2 con un balance de 10-0 y en la segunda fase, 2ºs con 11-3. Los de El Ejido acabaron la primera fase 3ºs del Grupo 1 con 6-4 y en la segunda fase, 4ºs con 9-5.

Las Semifinales se juegan el sábado, cruzándose CBA ‘A’ vs BC Murgi (17:00 horas) y Portus Magnus vs CBA ‘C’ (19:00 horas); ya el domingo, el partido por el 3º y 4º Puesto (10:00 horas) y la Final (12:00 horas).

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s