FÚTBOL SALA: Crónica 25ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Adiós al liderato del CD El Ejido perdiendo el derbi ante CD Villa de Fines que ejerce de juez liguero (4-6)

Con marcador alterno y tras ir por detrás al descanso (2-3), los celestes ganaban 4-3 a falta de 3 minutos en los que remontaron los del Valle del Almanzora

CD El Ejido: Darío, Fran Nieto, Chema, Bustos y Cata. También jugaron: Francisco Gabriel Martín, Miguel, Alberto Segovia, Rubén, Fernando, Vicente y Albert Carmona.
CD Villa de Fines: A. López, Martínez, Isra, Vanian y Garrido. También jugaron: J. Sánchez, Quique, Segura, Cortés y Antonio.
Goles: 1-0, Bustos (9′); 1-1, Cortés (16′); 1-2, Vanian (19′); 2-2, Bustos (19′); 2-3, Antonio (19′); 3-3, Fernando (22′); 4-3, Alberto Segovia (26′); 4-4, Isra (36′); 4-5, Garrido (38′); 4-6, Cortés (39′).
Árbitros: Criado Villalobos y Jiménez González (Almería). Amonestaron doblemente al local Albert Carmona expulsado en el 36′, además de mostrar amarilla a los visitantes Cortés y Garrido.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División y último en casa del equipo celeste esta temporada, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería).

Se queda sin opciones de luchar por el liderato el CD El Ejido, ya matemáticamente subcampeón al perder el domingo 4-6 en el derbi frente a CD Villa de Fines, con cuya victoria se convierte en el juez del título liguero (que gana CD Gádor) además de confirmarse como el equipo revelación, haciendo suya virtualmente la honorífica 4ª posición a falta de un encuentro para el desenlace.

El duelo estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y de hecho nunca se vio una ventaja superior a un gol, habiendo alternancias en el marcador que inauguró el capitán ejidense Bustos mediada la primera parte (1-0), hasta que cerca del descanso remontaron los visitantes a través de Cortés y Vanian (1-2), empatando con su doblete Bustos y en seguida Antonio puso de nuevo por delante a los pupilos de Francis Cano (2-3).

La segunda parte trajo consigo en el inico otra remontada pero esta vez se produjo de parte celeste, al anotar primero Fernando y luego Alberto Segovia a los 22 y 26 minutos respectivamente dando ventaja al plantel entrenado por el técnico brasileño Jerry (3-4).

El resultado se mantuvo alcanzado el tramo decisivo del encuentro, en el que El Ejido se quedó en inferioridad numérica por la segunda tarjeta amarilla que vio Albert Carmona en el minuto 36, lo que aprovecharon los de Fines para nivelar la contienda mediante Isra (4-4) y a última hora, los goles consecutivos de Garrido y Cortés la sentenciaron (4-6).

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s