BALONCESTO: Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino

Con 1 triunfo y 2 derrotas, CB Portus Magnus y BC Murgi se quedan en la primera fase

Ambos equipos 3ºs en sus respectivos grupos, el basket average deja fuera a los de Retamar-El Toyo y los ejidenses se despiden ganando

El Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Junior que se está disputando en Granada sigue adelante hasta el domingo, pero ya sin El Sueño del Alquimista CB Portus Magnus y Etipon Baloncesto Murgi, habiendo quedado ambos conjuntos almerienses eliminados en la primera fase como 3ºs de sus respectivos grupos.

Dentro del Grupo A el líder ha sido SD Unicaja Málaga (1º con 3 victorias) y la lucha por la clasificación para Cuartos de Final ha estado tan reñida, que se ha producido un triple empate a 1 triunfo y 2 derrotas en el que el basket average ha beneficiado a Colomer Dental Algeciras (2º, +18) y perjudicado a Portus Magnus (3º, -3) y Addipacor (4º, -15).

Los de Retamar-El Toyo perdieron en la jornada inaugural del martes 58-54 ante los cordobeses, ganando el miércoles 73-72 a los gaditanos y volviendo a perder el jueves 99-50 frente a los malagueños.

Por otro lado, en el Grupo D el mejor ha sido Yosiquese Cordobasket Almedina (1º con 3 victorias), seguido por Sanix y Rehabilitación Chiclana Ituci (2º con 2 triunfos y 2 pérdidas) que se hace con un billete para la fase final, mientras que BC Murgi ha sido 3º (con 1 victoria y 2 derrotas), por encima de Club Náutico Sevilla (4º con 3 pérdidas).

Los ejidenses debutaron cayendo 60-64 contra los gaditanos, después fueron superados 63-51 por los cordobeses y sin opciones, se han despedido venciendo 60-55 a los sevillanos.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s