FÚTBOL SALA: Crónica 24ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Quien ríe el último… Esta vez en Andújar, CD El Ejido remonta de nuevo al CD Amigos FS (5-6)

Aunque perdían 1-3, los jienenses se pusieron por delante con el 5-4 a falta de 4 minutos en los que los celestes dieron la vuelta al marcador

CD Amigos FS Andújar Transmado Express: Cristian, Migel Ángel, David, Joselillo y Alejandro. También jugaron: Juan, Andrés, Paco, Miguel y Manu.
CD El Ejido: Nacho, Fran Nieto, Chema, Vicente y Albert Carmona. También jugaron: Martín, Miguel, Fernando, Bustos y Cata.
Goles: 1-0, David (4′); 1-1, Bustos (25′); 1-2, Vicente (29′); 1-3, Vicente (30′); 2-3, Joselillo (31′); 3-3, Manu (32′); 3-4, Bustos (34′); 4-4, Joselillo (35′); 5-4, Miguel Ángel (36′); 5-5, Vicente (38′); 5-6, Vicente (39′).
Árbitros: V. López Rueda y S. López Rueda (Jaén). Amonestaron a los locales Joselillo, Miguel Ángel, Manu y doblemente a David, expulsado en el 37′, además de amonestar a los visitantes Vicente y doblemente a Albert Carmona, expulsado en el 33′, expulsando con roja directa a Nacho en el 8′.
Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Andújar (Jaén).

En el último desplazamiento fuera de tierras almerienses, el CD El Ejido sigue dispuesto a no alejarse del liderato habiendo ganado 5-6 a CD Amigos FS Andújar Transmado Express con sufrida remontada incluida, tal y como sucedió en el duelo de la primera vuelta entre ambos conjuntos, aunque en esta ocasión el factor cancha no estuviera de parte celeste.

Casi todos los goles llegaron en los10 últimos minutos de infarto, remontando primero los jienenses y luego lo harían los ejidenses en la recta final. No obstante, los locales comenzaron mandando pronto en el marcador gracias al gol de David (1-0) y a los 8 minutos el portero visitante Nacho fue expulsado con roja directa, lo que hizo que bajo palos actuara el meta juvenil Francisco Gabriel Martín.

Al poco de empezar la segunda mitad, Bustos empató y rondando la media hora de juego el primer doblete de Vicente dio ventaja a los pupilos de Jerry (1-3), pero en seguida los iliturgitanos nivelaron la contienda a través de Joselillo y Manu (3-3), a lo que siguió la expulsión por doble amarilla de Albert Carmona, logrando aguantar en inferioridad numérica el plantel celeste que de nuevo se puso por delante al anotar Bustos (3-4).

De nuevo un estirón de los de Andújar marcando consecutivamente Joselillo y Miguel Ángel, daba la vuelta al electrónico (5-4) a favor al equipo que dirige Jesús Martínez, hasta que David vio la segunda amarilla a falta de 3 minutos, aprovechando El Ejido la superioridad para que igualara Vicente, quien en los instantes finales repitió doblete y certificó la remontada (5-6).

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s