FÚTBOL: Crónica 32ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD Rincón 1

A pesar del poco acierto de cara al gol, los ejidenses vencieron una semana más / Prensa CD El Ejido

Mínimo resultado pero máxima valía en el triunfo de CD El Ejido sobre CD Rincón (1-0)

El único tanto ante los malagueños lo anotó Javilillo en los primeros minutos, que sirve para que los celestes sigan acercándose al liderato

CD El Ejido: Juanlu, Neto (Rubén Guti, 78′), Gomis, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Javilillo (Fran Oller, 31′), Joseíllo (Segura, 64′), Paquito, Darío Guti y Alfonso.
CD Rincón: Álex Delfín, Miguelito, Noguera (Carrillo, 75′), Albertillo (Adal 46′), Miguel, Miguel Ángel, Morales, Alberto López, Ángel, Pepe Capitán y Alberto (Antoñito, 67′).
Goles: 1-0, Javilillo (12‘).
Árbitro: Pulido Valero (Jaén). Amonestó a los locales Javilillo, Fran Oller, Neto, Segura y Admonio, además de los visitantes Albertillo, Alberto, Miguelito, Miguel Ángel y Noguera.
Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 700 espectadores.

Décima jornada consecutiva invicto para un CD El Ejido que el domingo se impuso por la mínima a CD Rincón, pese a las numerosas ocasiones de las que gozó, antotando Javilillo el único tanto del encuentro a los 12 minutos de juego de una primera mitad en la que el conjunto celeste pudo marcharse al descanso con mayor ventaja, aunque el meta malagueño Álex Delfín detuvo un penalti lanzado por Joseíllo cerca del minuto 40.

Entre otras ocasiones, las más destacadas fueron protagonizadas por Rubén Guti que firmó un gol fantasma no concedido por el colegiado y Paquito, cuyo remate impactó en el poste sin que se moviera el marcador hasta el final y ganando 1-0, el plantel ejidense que dirige Alberto González -ayer en la grada sancionado y asistido desde el banquillo por el segundo entrenador Enrique González- recorta la distancia respecto al liderato, colocándose a solo 3 puntos.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s