FÚTBOL: Crónica 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD Comarca del Mármol 1

Reparto de puntos entre CD El Ejido y Comarca del Mármol en el derbi (1-1)

En la primera parte se adelantaron los celestes que llevaron el peso del partido, pero los del Valle del Almanzora igualaron en la segunda mitad

CD El Ejido: Juanlu, Gabri (Rubén Guti, 64′), Gomis, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Javilillo, Fran Oller (Joseíllo, 56′), Rafa (Samu Corral, 64′), Darío Guti y Paquito.
CD Comarca del Mármol: Hugo, Pedro (Bibi, 57′), Jose, Cristo, Alonso, Salva, Casti, Armando, Garre (Paquito, 66′), Goku y Mario (Juanjo, 78′).
Goles: 1-0, David Fernández (34‘); 1-1, Mario (53’).
Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó a los locales David Fernández y Gomis expulsado por doble amarilla en el 90′, además de amonestar a los visitantes Armando, Pedro, Casti, Mario, Bibi, Salva y Cristo.
Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 500 espectadores -algunas decenas de ellos visitantes-, en una tarde primaveral.

Vuelve a alejarse del liderato el CD El Ejido y se comprime todavía más la situación entre el resto de aspirantes al play off, tras empatar 1-1 frente al CD Comarca del Mármol en un derbi que dominó el combinado celeste en lo que a peso en el juego se refiere, aunque no se tradujera en aluvión de oportunidades como en otros encuentros.

Los primeros minutos mostraron un par de llegadas peligrosas locales y una visitante sin que los guardametas tuvieran que intervenir demasiado, hasta que pasada la media hora David Fernández adelantó a los pupilos de Alberto González, quienes después del tanto se vieron incapaces de incrementar su ventaja antes del descanso.

Tampoco durante la segunda parte en la que prosiguió el dominio ejidense carente de oportunidades serias y al poco de la reanudación, en la que sería la única acción clara de ataque marmolista, un gran gol de Mario chutando al segundo palo desde fuera del área igualó el duelo.

A partir de ese momento, el equipo del Valle del Almanzora mantuvo sus líneas bien cerradas esperando salir a la contra, algo que apenas se prodigó. Los minutos pasaban y nadie logró cambiar el signo del partido que caminaba hacia el reparto de puntos final, pues El Ejido malogró en el último segundo un disparo casi sobre la misma línea de portería que se marchó por encima del larguero.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s