FÚTBOL SALA: Crónica 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Sexta victoria seguida de CD El Ejido, goleando a un Villanueva Mesía muy mermado (9-2)

Colocándose líderes virtualmente, los celestes encarrilaron el duelo con 6 tantos de Bustos, viajando solo 8 jugadores granadinos

CD El Ejido: Nacho, Fran Nieto, Chema, Bustos y Vicente. También jugaron: Darío, Miguel, Alberto Segovia, Rubén, Fernando, Cata y Albert Carmona.
Macob Villanueva Mesía FS: Ortega, Pérez, Díaz, Bazán y Aguilera. También jugaron: López, Calvo y Contreras.
Goles: 1-0, Bustos (7′); 1-1, Calvo (9′); 2-1, Fran Nieto (15′); 3-1, Chema (15′); 4-1, Bustos (16′); 5-1, Bustos (16′); 5-2, Aguilera (17′) -descanso-; 6-2, Bustos (22′); 7-2, Bustos (24′); 8-2, Bustos (35′); 9-2, Rubén (38′).
Árbitros: Jiménez González y Brandani Milicchio (Almería). Amonestaron a los locales Albert Carmona y Alberto Segovia, además de los visitantes Calvo, Bazán y Pérez, expulsado por doble amarilla en el 36′.
Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Goleada del CD El Ejido al superar 9-2 a Macob Villanueva Mesía FS el pasado sábado, en un encuentro en el que destacaron los 6 tantos de Bustos contra un rival que viajó a tierras almerienses muy mermado en cuanto a efectivos se refiere, pues solo 8 jugadores hicieron frente a los pupilos de Jerry, quienes vuelven a colocarse líderes aunque de forma virtual.

El capitán celeste fue el encargado de inaugurar el marcador a los 7 minutos y pese al instantáneo empate obrado por Calvo (1-1), primero Chema y luego un doblete de Bustos (5-1) dieron gran ventaja a los locales pasado el cuarto de hora de juego, recortándola mínimamente Aguilera cerca del descando (5-2).

Durante los primeros minutos de la segunda parte, otro doblete del incombustible jugador de Quesada sentenciaría la contienda (7-2) y ya llegado el tramo final, Bustos anotó de nuevo y tras la expulsión por doble amonestación del granadino Pérez, el ejidense Rubén aumentó el resultado (9-2) que plasmaba la superioridad de los suyos sobre el parquet.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s