FÚTBOL: Crónica 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

River Melilla CF vs CD El Ejido

De rojo, Paquito (izquierda) y Rafa (derecha) buscan hacerse con el balón / Prensa CD El Ejido

Ganando por la mínima en Melilla, el CD El Ejido se acerca al liderato (0-1)

Un gol de Javilillo antes de los 20 minutos de juego, da el triunfo a los celestes frente a los norteafricanos que acabaron con 10 hombres

River Melilla CF: Romero, Farid, Tayson, Ibrahim Al-Lunch, Pendu (Jesús Puerto, 87′), Rachid, Bilal, Miloud (Ali, 61′), Chota, Koeman y Mimoun (Zuhir, 67′).
CD El Ejido: Juanlu, Gabri, Gomis, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Javilillo, Fran Oller (Segura, 88′), Rafa (Rubén Guti, 74′), Paquito (Joseíllo, 77′) y Alfonso.
Goles: 0-1, Javilillo (18′).
Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó a los locales Pendu, Koeman, Chota, Tayson y Rachid, expulsando a Zuhir por roja directa en el 79′, además de amonestar al visitante Álex Bautista.
Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Campo Federativo La Espiguera (Melilla) ante unos 100 espectadores, entre ellos el vicepresidente de la entidad ejidense Juan Medina.

Debut del guardameta Juanlu con el equipo celeste.

Cuarto triunfo consecutivo y sexta jornada invicto para el CD El Ejido, que al superar 0-1 a River Melilla CF el sábado a mediodía se mantiene en la 3ª posición, acercándose al liderato el cual ahora mismo queda a solo 3 puntos tras los varios duelo directos que ha habido en las últimas semanas. Fue un encuentro poco vistoso pero en el que el combinado celeste que entrena Alberto González supo lidiar con un adversario que ofreció gran resistencia, mostrándose rocoso y complicado de batir.

Javilillo logró adelantar a los visitantes poco después de cumplirse el primer cuarto de hora y el plantel ejidense supo conservar su mínima renta a lo largo del duelo, aunque en ningún momento bajó la guardia frente a los de la Ciudad Autónoma, quienes entraron en el tramo final en inferioridad numérica al ver Zuhir tarjeta roja directa, cuando solo llevaba 12 minutos sobre el césped.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s