FÚTBOL: Crónica 27ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs Martos CD 1

Mensaje de apoyo de los ejidenses a sus compañeros Ivi Sánchez y Dani Cara / Prensa CD El Ejido

Superando al Martos CD, el CD El Ejido da un paso adelante (3-1)

Con clara ventaja antes del descanso por doblete de Darío Guti, los celestes vencieron a los jienenses y recortan 1 punto la distancia al liderato

CD El Ejido: García, Gabri, Gomis, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Javilillo, Fran Oller (Pablo Fernández, 70′), Rafa (Joseíllo, 65′), Darío Guti y Alfonso (Paquito, 77′).
Martos CD: Toni García, Adri, David Rus, Domingo, Pepón, Vilaseca (Luque, 46′), Antonio Bueno, Juanfran (Del Barco, 59′), Ito (Manu Castillo, 46′), Uceda y Crespo.
Goles: 1-0, Darío Guti (12‘); 2-0, Darío Guti (41′); 2-1, Antonio Bueno (68′); 3-1, Admonio (82’).
Árbitro: Muñoz Arjona (Granada). Amonestó a los locales Gabri y Darío Guti, además de los visitantes David Rus y Del Barco.
Incidencias: Partido de la vigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 500 espectadores.

Antes del encuentro fue homenajeado el equipo femenino ejidense de fútbol sala por su campeonato y ascenso a Primera División Andaluza y se invitó a desayunar a los aficionados presentes con motivo del Día de Andalucía.

El conjunto celeste saltó al césped con una pancarta bajo el lema ‘Ánimo Ivi te esperamos’ y vistiendo una camiseta con el lema ‘Ánimo Dani estamos contigo’, homenajeando a ambos jugadores lesionados de larga duración.

Tercera victoria consecutiva del CD El Ejido que el domingo venció 3-1 al Martos CD en un encuentro que pronto se puso de cara para los celestes, cuando Darío Guti hizo el 1-0 antes del primer cuarto de hora, para repetir tanto el ariete celeste en el 2-0 cerca del descanso.

Ya en la segunda parte, ejidenses y jienenses buscaron respectivamente sentenciar y recortar distancias, algo que lograría el combinado visitante firmando Antonio Bueno el 2-1 mediado el segundo tiempo, aunque en los minutos finales fue el ejidense Admonio el que dio tranquilidad a los suyos con el 3-1 definitivo.

El triunfo permite al plantel que entrena Alberto González conservar la 3ª posición, a la vez que le acerca 1 punto más al liderato y se despega ligeramente del 5º puesto, tras los resultados que se han producido en una jornada en la que ha habido cambio de líder y uno de los aspirantes al play off ha perdido fuelle.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s