FÚTBOL: Crónica 26ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD Ronda vs CD El Ejido

Admonio celebrando el gol que dio tranquilidad al plantel de Alberto González / Prensa CD El Ejido

Triunfo del CD El Ejido ante el CD Ronda que no mereció tanto castigo (1-4)

Con 0-2 a los 7 minutos y aunque los malagueños acortaron distancias antes del descanso, los celeste sentenciaron en la recta final

CD Ronda: Álvaro, Faucho, Guti, Cano, David León, Pepe, Alen, Manu, Camacho, Coqui (Miguelito, 63′) y Ángel (Astilla, 73′).
CD El Ejido: García, Gabri, Gomis, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Javilillo, Fran Oller, Rafa (Joseíllo, 78′), Darío Guti (Paquito, 86′) y Pablo Fernández (Alfonso, 68′).
Goles: 0-1, Fran Oller (3′); 0-2, Javilillo (7′); 1-2, Camacho (22′); 1-3, Admonio (84′); 1-4, Javilillo (86′).
Árbitro: Garrigos Mascarell (Sevilla). Amonestó a los locales Pepe y Alen, expulsando a Faucho por doble amarilla en el 89′ y al entrenador José Luis Del Río en el 36′ con roja directa, además de amonestar al visitante Gomis.
Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Ronda (Málaga) ante unos 200 espectadores, una treintena de ellos celestes desplazados con la Peña Deportiva El Ejido.

Segunda victoria consecutiva y cuarta jornada seguida puntuando del CD El Ejido, al ganar este domingo 1-4 a un CD Ronda que pese a ser colista en ningún momento se dio por vencido y no se mereció un resultado tan abultado, que permite al conjunto celeste mantener su plaza de play off de ascenso en un fin de semana en el que todos los aspirantes a ello ganaron.

Muy de cara se puso el encuentro a favor de los visitantes cuando nada más comenzar Fran Oller adelantó a los suyos y cumpliéndose el minuto 7, Javilillo transformó un penalti para hacer el 0-2, que mediado el primer tiempo recortó el local Camacho en el 1-2 con el que se llegó al descanso y tras él, tanto uno como otro equipo dispusieron de algunas ocasiones para aumentar la renta o empatar.

Sin embargo, los goles se producirían ya en el tramo final del duelo y sumados en la cuenta ejidense, gracias al 1-3 obrado por Admonio y al doblete de Javilillo que sentenciaron poco antes del descuento, momento en el que el combinado malagueño se quedó en inferioridad numérica viendo Faucho su segunda cartulina amarilla.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s