FÚTBOL: Crónica 25ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD Huétor Tájar 1

Importante victoria ejidense frente a un rival directo en la lucha por el play off de ascenso

El Poniente Almeriense del CD El Ejido sopla más que el Granadino del CD Huétor Tájar (1-0)

En un encuentro muy condicionado por el viento, el solitario tanto de Darío Guti da a los celestes un triunfo sufrido ante los hueteños

CD El Ejido: García, Gabri, Gomis, Admonio, Álex Bautista, Fran Oller, Javilillo, Dani Cara (Joseíllo, 70′), Samu Corral, Darío Guti (Rafa, 90′) y Alfonso.
Agroisa CD Huétor Tájar: Barry, Cris (Miyi, 78′), Quevedo, Gadea, Pecas, Agus (David, 60′), Heras (Pedro, 60′), Migue Jiménez, Alberto, Moi y Manu Daza.
Goles: 1-0, Darío Guti (54‘).
Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó a los locales Darío Guti y Samu Corral, además de los visitantes Cris, Migue Jiménez, Pecas y Alberto.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 400 espectadores.

Fuerte viento de Poniente que dificultó la práctica del fútbol.

Corta su racha de 3 jornadas sin ganar el CD El Ejido superando 1-0 a CD Huétor Tájar, en un duelo en el que desde el inicio ya se veía que el viento iba a ser el principal protagonista y los primeros minutos fueron de tuteo entre ambos conjuntos, creando escaso peligro y lo más destacado por parte local eran jugadas a balón parado que no encontraban rematador, mientras que por los visitantes fue Moi quien a los 25 minutos se metió hasta la cocina y su chut por bajo lo despejó García, al igual que un cabezazo de Cris.

Pasada la media hora, Dani Cara asistió dentro del área a Alfonso quien no llegó a rematar y hasta el final de la primera mitad no sucedió nada relevante sobre el césped, donde imperaba cada vez soplando con más fuerza un viento que en el segundo tiempo tendría a su favor el conjunto ejidense, probando pronto fortuna Alfonso mediante un disparo que se marchó por encima del larguero.

Tal aviso supuso el preludio del gol que anotó a los 10 minutos de la reanudación Darío Guti, que tocó de espuela junto al primer palo un envío de Alfonso desde la banda izquierda y el pichichi celeste adelantó a los pupilos de Alberto González. Sin embargo, las oportunidades claras eran escasas y el infortunio hizo que el capitán ejidense Dani Cara cayera lesionado en el minuto 70.

Entrado en el último cuarto de hora, un saque largo del meta García lo controló Samu Corral en campo contrario y su lanzamiento lo repelió Barry, posteriormente Javilillo dribló al portero pero quedó demasiado escorado en el remate y al filo del descuento, El Ejido pudo sentenciar aunque el centro de Alfonso fue rematado por Darío Guti impactando la pelota en el portero hueteño, chutando Javilillo fuera en el rechace y en la jugada posterior, Gadea disparó dentro del área deteniendo en dos tiempos García, concluyendo el partido con victoria almeriense.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s