FÚTBOL: Previa 25ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs Atlético Malagueño 5

La afición juega un papel fundamental en los éxitos del equipo ejidense / Gabinete de prensa CD El Ejido

Operación reenganche del CD El Ejido que recibe al aspirante CD Huétor Tájar

Con 3 partidos sin ganar, los celestes buscarán volver a la zona privilegiada de la que están cerca los granadinos invictos en el último mes

Duelos directos para Comarca del Mármol recibiendo a Ronda y Pulpileño visitando Alhama, Huércal-Overa recibe a Minera

Viéndose fuera de posiciones de play off de ascenso en el Grupo IX de Tercera División por primera vez en los últimos 4 meses (desde el 18 de octubre en la octava jornada), el CD El Ejido intentará este domingo (12:00 horas) reengancharse a la zona privilegiada habiendo varios encuentros en los que equipos de la zona alta se midan entre sí, como en el que el conjunto celeste recibe al Agroisa CD Huétor Tájar en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Sin ganar en los últimos 3 compromisos (1 derrota y 2 empates, el más reciente de ellos 1-1 en el ‘clásico’ en Guadix), el plantel que entrena Alberto González no debe seguir dejando escapar puntos que pueda necesitar en el tramo decisivo de la temporada, sobre todo ante un rival directo siendo el caso del combinado granadino (a 5 puntos de los ejidenses y a 6 del 4º puesto), que se presenta a la cita invicto en el último mes (4 victorias y 2 igualadas).

El míster celeste recupera a Javilillo y Rafa, quienes respectivamente han superado un proceso febril y molestias musculares, pero Neto es baja debido a la subluxación en el hombro derecho producida el domingo pasado y también lo es el Dominique por acumulación de amonestaciones, además de los lesionados de tiempo atrás Rubén Guti e Ivi Sánchez. En la primera vuelta se impuso El Ejido 1-2 en feudo hueteño.

Huir del descenso

Partido clave en las aspiraciones de mantener la categoría para CD Comarca del Mármol, recibiendo este domingo (11:30 horas) y en el Campo Municipal José Juan Rodríguez de Olula del Río a CD Ronda, un rival directo por evitar el descenso que precisamente marca la zona fatídica 4 debajo, de modo que el triunfo se antoja obligatorio para ambos equipos.

Obviando los 3 puntos del CD Español del Alquián, los del Valle del Almanzora no ganan desde noviembre (3 empates y 6 derrotas), mientras que los malagueños acaban de cortar una racha de 16 pérdidas seguidas, aunque han ganado la mayoría de enfrentamientos ante rivales directos y de hecho, en la primera vuelta vencieron 1-0 a los marmolistas.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando aquí

25ª JORNADA GRUPO IX (13* y 14-02-16)

UD Maracena – Los Villares CF

CD El Palo – Vélez CF

Atarfe Industrial CF – C. Atlético Malagueño

Loja CD – Atlético Mancha Real

CD Rincón – UD San Pedro

Antequera CF – Guadix CF

CD EL EJIDO – Agroisa CD Huétor Tájar (Domingo, 12:00)

CD COMARCA DEL MÁRMOL – CD Ronda (Domingo, 11:30)

River Melilla CF – Martos CD (0-2)*

Alhaurín de la Torre CF (Descansa y gana 3-0 por retirada de CD Español del Alquián)

Igualmente, en el Grupo XIII de Tercera División hay un duelo vital para Atlético Pulpileño (14º con 21 puntos en 5 triunfos, 6 empates y 11 derrotas) que visita a la EF Alhama (16º con 19 puntos en 4 victorias, 7 igualadas y 11 pérdidas), en el Campo ‘José Kubala’ del Complejo Deportivo Guadalentín este domingo (16:30 horas). Los murcianos marcan la zona de descenso y vienen de golear 0-4 en Caravaca, los de Pulpí llegan de empatar 0-0 en casa contra CD Plus Ultra, mismo resultado en la primera vuelta ante los alhameños.

Este domingo (17:00 horas), El Castillo Huércal-Overa CF (7º con 36 puntos en 11 triunfos, 3 empates y 8 derrotas) recibe a CD Minera (12º con 16 puntos en 7 victorias, 5 igualadas y 10 pérdidas) en El Hornillo, donde los huercalenses (que vienen de vencer 1-2 en Churra) podrían acercarse al play off (están a 10 puntos) si ganan aprovechando los tropiezos este sábado de los primeros clasificados. Los cartageneros llegan de caer 0-1 frente a Pinatar y en la primera mitad liguera se impusieron 2-0 a los almerienses.

23ª JORNADA GRUPO XIII (13* y 14-02-16)

CD Plus Ultra Marvimundo – CAP Ciudad de Murcia

Espinardo Atlético-Nueva Vanguardia – EDMF Churra Gesa

EL CASTILLO HUÉRCAL-OVERA CF – CD Minera (Domingo, 17:00)

FC Pinatar Arena – EG El Palmar CF

La Unión CF Suministros Mayor – CF Lorca Deportiva

Real Murcia Imperial – Mar Menor CF (3-1)*

Águilas FC – Yeclano Deportivo (0-0)*

Muleño CF – AD Caravaca

EF Alhama – C. ATLÉTICO PULPILEÑO (Domingo, 16:30)

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s