FÚTBOL SALA: Crónica 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs Mancha Real FS

Regreso victorioso al Pabellón Municipal ejidense

CD El Ejido supera a Mancha Real FS y abre brecha en la zona alta (7-3)

Al descanso ganaban 4-0 los celestes capitaneados por Bustos sumando 4 goles en total, para doblegar a los jienenses cuya reacción fue tardía

CD El Ejido: Nacho, Fran Nieto, Fernando, Chema y Bustos. También jugaron: Darío, Alberto Segovia, Rubén, Vicente, Miguel y Albert Carmona.
5cina Mancha Real FS: Torres, Ramírez, Guerrero, López y Castillo. También jugaron: Cantero, Martínez, Aroca, Mesa y Pulido.
Goles: 1-0, Bustos (1′); 2-0, Fran Nieto (3′); 2-1, Rubén (6′); 4-0, Bustos (11′); 4-1, Guerrero (30′); 5-1, Bustos (34′); 5-2, Martínez (34′); 6-2, Albert Carmona (38′); 6-3, López (40′); 7-3, Bustos (40′).
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería). Amonestaron a los locales Bustos, Albert Carmona y Fran Nieto, además de los visitantes Martínez, Aroca y López, expulsando a Mesa por doble amarilla en el 25′.
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Tras 2 semanas consecutivas jugando a domicilio, el CD El Ejido regresó a casa logrando su segundo triunfo seguido al superar 7-3 a 5cina Mancha Real FS, siendo el combinado jienense un rival directo de la zona alta en la que los celestes han abierto una brecha considerable, pues luchando por el liderato están 10 puntos o más por encima del 4º puesto hacia abajo.

En apenas 1 minuto Bustos inauguró el marcador y a los 3 minutos Fran Nieto lo aumentó (2-0) provocando el madrugador tiempo muerto del míster visitante Ángel Peña, aunque otra vez el capitán celeste rozaría un tercer tanto y mientras el meta local Nacho desbarataba los primeros acercamientos rivales, Rubén marcó tras barullo en el área (3-0), todo esto en solo 6 minutos.

Rebasado el ecuador de la primera parte, el juego era de idas y venidas sobre el parquet a través de contragolpes como el que llevó a Bustos a volver a anotar (4-0), muy cerca de repetir a los 11 minutos y con la velocidad a la que circulaba el balón, el ritmo era frenético y el plantel que entrena Jerry se fue cargando de faltas, pudiendo recortar su desventaja los mancharrealeños en varias ocasiones, evitándolo Nacho en todas ellas.

Menos intenso

Incluso el celeste Alberto Segovia mandó un balón al poste a portería vacía y Miguel no conectó por milímetros un pase de la muerte que prácticamente habrían sentenciado el duelo antes del descanso. En el comienzo de la segunda mitad la intensidad bajó, pero a los 5 minutos Mesa vio la segunda amarilla y los visitantes se quedaron en inferioridad numérica

Algo que no aprovecharon los almerienses, pues Rubén estampó otra pelota en el palo y tanto Vicente como Fran Nieto se toparon con las intervenciones de Torres. Ya en igualdad, la peligrosidad también se equilibró y Guerrero mediante duro disparo redujo al diferencia (4-1) justo en el minuto 30, momento en el que Martínez se colocó de portero-jugador y El Ejido cometió su quinta falta y el partido enloqueció en la recta final.

Bustos hizo su tercer tanto desde cancha propia a puerta vacía, inmediatamente respondió Martínez con un nuevo gol (5-2) y una vaselina de Vicente en un mano a mano ante el guardameta impactó en el larguero, el cancerbero local Darío despejaba todo lo que le venía aunque fue Nacho quien detuvo un lanzamiento de 10 metros a falta de 3 minutos, dando tiempo a que Albert Carmona desde lejos y a portería desprotegida marcara (6-2) y en el último minuto, López de penalti y sobre la bocina Bustos de vaselina sellaron el resultado (7-3).

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s