FÚTBOL SALA: Crónica 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Triunfo surrealista del CD El Ejido ante Cabra Joven CD en la casa de los líos (5-6)

Duelo loco en el que los celestes iban 3 goles arriba a falta de 5 minutos, en los que hubo otros 4 tantos más de los que 3 fueron la casi remontada jienense

Cabra Joven CD: Herrera, Plaza, Eliseo, Hidalgo y Jesús. También jugaron: José María, Moreno, Carlos, Pelegrina, Río, Daniel y Moráguez.
CD El Ejido: Nacho, Fran Nieto, Chema, Vicente y Cata. También jugaron: Darío, Alberto Segovia, Rubén, Fernando, Bustos y Albert Carmona.
Goles: 1-0, Moráguez (9′); 1-1, Cata (9‘); 1-2, Bustos (11′); 1-3, Rubén (18′); 2-3, Hidalgo (18′); 2-4, Fran Nieto (19′); 2-5, Rubén (35’); 3-5, Eliseo (38‘); 4-5, Eliseo (39′); 4-6, Fernando (39′); 5-6, Carlos (39’).
Árbitros: López Rueda y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Carlos y Plaza, expulsando a Herrera con roja directa en el 33′, además de mostrar amarilla a los visitantes Alberto Segovia y Fran Nieto, expulsando a Cata con roja directa en el 18′.
Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo (Jaén).

Imponiéndose a la locura sobre la pista el CD El Ejido logró volver a la senda victoriosa ganando 5-6 a Cabra Joven CD, un rival directo del que se alejan los celestes que mediado el primer tiempo encajaron el primer gol obra de Moráguez (1-0), aunque instantáneamente igualó Cata quien fue expulsado en la recta final, en la cual Bustos dio la vuelta al marcador (1-2) que aumentaron Rubén y Fran Nieto, entremedias recortando la diferencia el local Hidalgo (2-4).

Tras el descanso, ambos conjuntos tardaron en volver a marcar y sin sentenciar los ejidenses ni acercarse un poco más los jienenses, los tantos se hicieron esperar hasta el tramo decisivo que se había abierto con la roja directa al local Herrera y cuando faltaban 5 minutos, Rubén puso en el electrónico la máxima ventaja visitante (2-5) inmediatamente minimizada por el doblete de Eliseo (4-5). Ya en los últimos segundos, Fernando hizo el 4-6 y Carlos aportó una dosis mayor de emoción (5-6) firmando el gol que cerró el duelo.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s