FÚTBOL: Crónica 23ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Fin de la racha triunfal casera pero no el fin del Mundo, empatando el CD El Ejido ante UD San Pedro (2-2)

A pesar de disponer de varias ocasiones a su favor, los celestes han remontado pero sin sentenciar y los malagueños han terminado igualando de penalti claro

CD El Ejido: García, Dominique, Gomis, Admonio, Segura, David Fernández, Paquito (Pablo Fernández, 38′), Dani Cara, Samu Corral, Joseíllo (Gabri, 66′) y Alfonso (Fran Oller, 74′).
UD San Pedro: Reina (Javi Arjona, 19′), Álex Hernández (Álex Rodríguez, 67′), Joselito, Chechu, James, Montaño, Anaya, Álvaro, Cintrano, Tommy (Antonio, 58′) y Borja.
Goles: 0-1, Álex (17‘); 1-1, Dani Cara (49′); 2-1, Samu Corral (56′); 2-2, Cintrano (80’).
Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó al local Segura, además de los visitantes Álex Hernández, Montaño, Álvaro, Joselito y al delegado Javier Ramírez, expulsando por doble amarilla a Borja en el 88′.
Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 600 espectadores en una cálida mañana soleada.

El guardameta rojillo Reina tuvo que marcharse del terreno de juego lesionado antes de los 20 minutos, con el ojo izquierdo notablemente hinchado.

Al final del encuentro y escoltado por sus compañeros sobre el césped, el jugador celeste Samu Corral pidió matrimonio públicamente a su novia, quien aceptó. ¡Viva los novios!

Después de 9 partidos consecutivos ganando como local, el CD El Ejido ha visto cortada su racha triunfal al empatar 2-2 frente a UD San Pedro, que ha aprovechado muy bien sus ocasiones claras de gol mientras que los celestes no han sido tan letales como otros días, desperdiciando varias oportunidades que de aprovecharlas les habrían hecho llegar al tramo final con una amplia ventaja, pero los malagueños aguantaron y definitivamente igualaron.

Sorprendió el conjunto visitante superado el cuarto de hora, con una gran definición de Álex Hernández dentro del área chutando muy ajustado al palo largo (1-0), aunque el combinado local reaccionó en seguida y comenzó a probar al portero Javi Arjona, quien había sustituido a Reina por lesión. Sin éxito, los ejidenses se topaban con la seguridad del meta rival e incluso con el poste, además de ver anulados 2 tantos por fuera de juego.

Remontada

En desventaja al descanso, los chicos que dirige Alberto González empezaron la segunda parte entonados y por fin Dani Cara acertó a marcar (1-1) para que pasados 10 minutos, Samu Corral confirmara la remontada tras brillante desborde de Joseíllo en la banda derecha (2-1). Faltando aún más de media hora, los de San Pedro de Alcántara llegaban a las inmediaciones del cancerbero García en acciones escasas, pero se olía el peligro.

La posible sentencia no se producía al chocar el cuadro ejidense una y otra vez contra la zaga y el portero rojillos, hasta que en el minuto 80 una jugada astuta del plantel entrenado por Álex Ortiz iba a traer el empate, pues sacaron rápido de banda estando desprevenida la defensa celeste y Segura cometió a la desesperada -se jugó la roja directa pese a ser solo amonestado- un penalti que Cintrano ejecutó exitosamente (2-2).

Ya al filo del descuento, fue expulsado por doble amarilla Borja y su equipo aguantó el tipo hasta la conclusión de un duelo en el que la puntería falló a El Ejido, alejándose de los conjuntos que están por encima de él en la tabla y sin embargo, continúa una jornada más dentro de la zona de play off de ascenso acercándose los que vienen apretando detrás, siendo Guadix CF uno de ellos y el próximo rival.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s