FÚTBOL: Previa 23ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs Atlético Malagueño 4

El defensa Neto se pierde el encuentro por sanción / Gabinete de prensa CD El Ejido

Una santa mañana, recibiendo el CD El Ejido a UD San Pedro

Aspirando a ser 3ºs, los celestes buscarán volver a la senda victoriosa ante los malagueños que están justo en mitad de la tabla

La entidad ejidense representada en las Selecciones Andaluzas por García y Admonio (Senior de fútbol), más Laura y Marina (Sub-17 Femenina de futsal)

Comarca del Mármol y Huércal-Overa reciben a Guadix y Ciudad de Murcia, Pulpileño visita a Caravaca

Este domingo (12:00 horas) el CD El Ejido recibe a la UD San Pedro en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde ambos equipos se enfrentan en el último partido del mes de enero en el Grupo IX de Tercera División, en el cual el conjunto celeste es el mejor local (10 triunfos y 1 pérdida), por lo que espera que la afición vuelva a ser un potente aliado y de hecho, la entidad ha repartido 1.000 entradas entre los escolares de la zona.

De cara a no distanciarse demasiado del liderato y sobre todo conservar su plaza de play off de ascenso, el plantel que dirige Alberto González debe reponerse de la derrota por 1-0 en Mancha Real la semana pasada, siendo bajas los sancionados Javilillo y Neto, además de los lesionados Rubén Guti, Darío Guti e Ivi Sánchez, mientras que Álex Bautista, Fran Oller y Paquito pueden volver a una convocatoria.

Lejos tanto de la zona alta como de la baja y justo en mitad de la tabla, llega un equipo malagueño cuyo plantel destaca por su juventud al marcharse varios jugadores y subiendo a canteranos. Aunque su balance a domicilio no es bueno (3 triunfos y 7 pérdidas, de las que 3 son consecutivas) sin ganar desde noviembre, solo ha caído una vez en lo que va de enero sumando 7 puntos de 12 posibles, igual que los ejidenses que en la primera vuelta se impusieron 0-1 en San Pedro de Alcántara.

Por otra parte, hasta 4 representantes celestes han acudido a las llamadas de las Selecciones Andaluzas esta semana, pues el portero García y el defensa Admonio del primer equipo de fútbol fueron convocados para el partido de ida de la Fase Intermedia en la X Copa de las Regiones UEFA, en el que ‘La Verdiblanca’ ganó 3-2 a Ceuta y también las jugadoras Laura Fernández Martín y Marina Enciso Rodríguez se concentraron en Benamejí (Córdoba) con la Andaluza Sub-17 Femenina de fútbol sala, ambas seleccionadas para el Campeonato de España a celebrarse en Madrid los próximos días.

‘Derbi’ en Olula

En cuanto a CD Comarca del Mármol, recibe este domingo (12:00 horas) a Guadix CF en el Campo José Juan Rodríguez de Olula del Río, que acogerá algo parecido a un derbi dada la cercanía de ambas localidades (apenas 100 kilómetros). Se trata de un choque de distintas rachas, ya que los del Valle del Almanzora llevan 3 derrotas seguidas y los granadinos enlazan 5 triunfos (2 de ellos como visitantes). En la primera vuelta el cuadro accitano venció 1-0.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando aquí

23ª JORNADA GRUPO IX (30* y 31-01-16)

UD Maracena – CD El Palo

Alhaurín de la Torre CF – Los Villares CF

Atarfe Industrial CF – Vélez CF

CD Rincón – C. Atlético Malagueño

Antequera CF – Atlético Mancha Real

CD EL EJIDO – UD San Pedro (Domingo, 12:00)

CD COMARCA DEL MÁRMOL – Guadix CF (Domingo, 12:00)

River Melilla CF – Agroisa CD Huétor Tájar (0-0)*

Martos CD – CD Ronda

Loja CD (Descansa y gana 3-0 por retirada de CD Español del Alquián)

En el Grupo XIII de Tercera División, El Castillo Huércal-Overa CF (7º con 30 puntos en 9 triunfos, 3 empates y 8 derrotas) recibe a CAP Ciudad de Murcia (12º con 25 puntos en 7 victorias, 4 igualadas y 9 pérdidas) este domingo (17:00 horas) en El Hornillo. Los huercalenses vienen de superar 0-1 a Nueva Vanguardia, los murcianos empataron 1-1 en casa contra Pinatar y en la primera mitad liguera ganaron los almerienses 0-1.

Visita de Atlético Pulpileño (14º con 19 puntos en 5 triunfos, 4 empates y 11 derrotas) a la AD Caravaca (18º y colista con 10 puntos en 2 victorias, 4 igualadas y 14 pérdidas) este domingo (12:00 horas) en el Municipal Antonio Martínez ‘El Morao’. Los de Pulpí se presentan a la cita tras caer 2-1 en Yecla, los murcianos después de perder 0-3 frente a Plus Ultra y en la primera vuelta vencieron los almerienses 3-2.

21ª JORNADA GRUPO XIII (31-01-16)

CD Plus Ultra Marvimundo – Espinardo Atlético-Nueva Vanguardia

EL CASTILLO HUÉRCAL-OVERA CF – CAP Ciudad de Murcia (Domingo, 17:00)

FC Pinatar Arena – EDMF Churra Gesa

La Unión CF Suministros Mayor – CD Minera

Real Murcia Imperial – EG El Palmar CF

Águilas FC – CF Lorca Deportiva

Muleño CF – Mar Menor CF

EF Alhama – Yeclano Deportivo

AD Caravaca – C. ATLÉTICO PULPILEÑO (Domingo, 12:00)

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s