BALONMANO: Crónica 6ª jornada Primera División Andaluza

BM Indalo Promesas vs BM Murgi

Derrota murgitana en cancha de un rival directo

Deserción general en un BM Murgi con muchas bajas, ante un BM Indalo ‘Cum Laude’ (27-17)

Los capitalinos hicieron un partido muy completo, mientras los ejidenses apenas tuvieron opciones a pesar de la estelar actuación del portero

BM Indalo Promesas: Raúl García, Luis García, Álvaro Muro, Ricardo Moya, Antonio Hermoso y Juan Antonio Jódar. También jugaron: Carlos Lay, Óscar Ripoll, Alberto Mayoral, Isaac Hervás, Diego Cayuela, Daniel García, Manuel Rodríguez y Francisco Javier López.
CBM Murgi: Juan (21 paradas), Luis (1 gol), Héctor (1 gol), Toni (5), Carreño, Antonio (3) y Salva (1 gol y 1 blocaje). También jugaron: Pepe (1 parada), Raúl (2 goles), David (4), Sergi y Bruno.
Árbitros: (Almería).
Parciales: 2-1, 5-1, 5-3, 8-4, 11-5, 14-6 (descanso), 16-8, 18-9, 19-10, 22-13, 24-15, 27-17.
Incidencias: Partido de la sexta jornada y primero de la segunda vuelta en Primera División Andaluza, disputado en el pabellón nuevo de la Universidad de Almería ante unos 50 espectadores, una decena de ellos venida desde El Ejido.

Primer partido partido oficial del meta murgitano Pepe.

En el primer partido del año y el segundo a domicilio de la temporada, ha llegado la segunda derrota consecutiva de un Club Balonmano Murgi con demasiadas bajas por diversos motivos, cayendo 27-17 ante un BM Indalo Promesas que desde el inicio se mostró superior y poco a poco fue alejándose, hasta abultar el marcador pese a la enorme actuación del portero ejidense, cuyas reiteradas paradas no espolearon a un plantel verdinegro apagado en ataque, sobre todo durante la primera parte.

Ya en los primeros 10 minutos, los capitalinos se pusieron 5-1 y aunque los murgitanos remontaron hasta el 5-4, no hubo manera de evitar que el cuadro local se fuera escapando y un parcial de 4-0 dejaba las cosas 9-4 pasados los 20 minutos y la ventaja siguió ‘in crescendo’ hasta el 14-6 con el que se llegó al descanso, preocupante para los visitantes tanto por las concesiones defensivas como por la casi inoperancia ofensiva, pues muchas veces ni se finalizaba jugada.

Parecía que comenzaba el segundo tiempo de forma distinta al haber un 0-2 que recortó mínimamente la diferencia, pero los pupilos de Eduardo Díaz se rehicieron rápido y de nuevo recuperaron la renta que rozaba los 10 tantos, produciéndose un marcador de 18-9 a los 40 minutos, 19-10 a los 45, 22-13 a los 50 y 24-15 a los 55 (la mínima fue un 22-15 en el minuto 52).

Sin opciones en el tramo final, el plantel que dirige Carlos Peral terminó cediendo aún más terreno y si bien la ventaja superó la decena (27-16), el duelo concluyó 27-17 viéndose sobre la pista universitaria a un filial de Indalo ‘Cum Laude’ y teniendo que conformarse BM Murgi con recuperar sí o sí, no en septiembre sino en febrero, cuando va a estar en juego prácticamente toda la campaña.

Web BM Murgi

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s