FÚTBOL: Crónica 21ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs Atlético Malagueño 1

LLENO. Los aficionados ejidenses no fallaron a su equipo, que correspondió sobre el césped

Goleada del CD El Ejido al líder Atlético Malagueño en el partido del año (4-1)

Marcando 2 goles en apenas 10 minutos, los celestes encarrilaron un duelo en el que el filial del Málaga CF perdió su invencibilidad a domicilio

CD El Ejido: García, Neto, Gomis, Admonio, Segura, David Fernández (Joseíllo, 74′), Javilillo, Dani Cara (Dominique, 82′), Samu Corral (Gabri, 69′), Darío Guti y Alfonso.
C. Atlético Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez, Alberto, Mikel Villanueva (Ismael, 68′), Calero, Deco, Javi Ontiveros, Cassano (Luis, 46′), Jaime Moreno, Kuki Zalazar y Santi (Mauri, 60′).
Goles: 1-0, Darío Guti (3‘); 2-0, Darío Guti (8′); 3-0, David Fernández (47′); 3-1, Iván Rodríguez (50′); 4-1, Javilillo (81’).
Árbitro: Quesada Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Javilillo, Gomis, Gabri y al entrenador Alberto González, además de los visitantes Mikel Villanueva, Javi Ontiveros y Alberto, expulsando al entrenador visitante Manel Ruano en el 36′.
Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) con una afluencia de público superior a los 1.000 espectadores (la mejor entrada de la temporada), quienes disfrutaron de una soleada y espléndida mañana de fútbol.

Ha sido el partido del año como se apuntaba en la previa, el duelo entre CD El Ejido y Club Atlético Malagueño (mejor equipo local y mejor visitante respectivamente), goleando 4-1 los del Poniente Almeriense quienes logran su noveno triunfo consecutivo en casa, también rompen la invencibilidad malacitana a domicilio y sobre todo, se acercan a solo 2 puntos del liderato que todavía ostentan los blanquiazules -jugaron de morado-.

En apenas 10 minutos de juego, los locales sorprendieron doblemente mediante un inspirado Darío Guti que llevó el delirio al poblado graderío de Santo Domingo, anotando 2 goles casi consecutivos que daban una amplia ventaja a los suyos y pasados 20 minutos, un saque de esquina fue cabeceado por Segura contestado por el paradón de Aarón y en el rechace, Samu Corral mandó el balón demasiado alto.

Durante la primera parte, el conjunto visitante se asomó tímidamente a la portería de García, aunque un remate de cabeza muy ajustado de Jaime Moreno anduvo muy cerca de acortar distancias, mientras que los pupilos de Alberto González llegaban con mayor asiduidad al área contraria, sin demasiado éxito a excepción de los tantos en el tramo inicial y nada más volver del descanso, golazo de David Fernández empalmando de volea un rechace dentro del área para hacer el 3-0.

CD El Ejido vs Atlético Malagueño 2

Cualquier jugada era sinónimo de peligro por parte de ambos combinados

En la jugada siguiente, Dani Cara no acertó a marcar en un contragolpe e inmediatamente después, el filial del Málaga CF por fin vio puerta anotando Iván Rodríguez el 3-1, pero la reacción ejidense no se hizo esperar y un disparo de falta directa la tocó el meta blanquiazul, el balón impactó en el larguero y luego en la espalda de Aarón, que sacó la pelota sobre la misma línea e incluso los celestes celebraron un gol fantasma que no subió al marcador y al contragolpe, fueron los de la Costa del Sol quienes rozaron el tanto probando los reflejos de García ayudado también por el larguero.

Todo esto sucedía cuando solamente habían pasado 15 minutos del segundo tiempo y pese a que el duelo continuó entretenido con numerosos acercamientos de unos y otros, ninguno de los contendientes logró volver a perforar la meta rival hasta pasado el minuto 80, en una contra que Javilillo finalizó a placer poniendo el 4-1 en el videomarcador y en el 85 Jaime Moreno cabeceó escorado a las manos de Garcia.

Fue la última acción destacada de un encuentro memorable de El Ejido, que da un sonoro golpe de autoridad entre los candidatos al play off de ascenso, no olvidando que aún queda mucha liga por delante y de hecho, el próximo fin de semana le tocará visitar a otro de los grandes y aspirante a líder como es Atlético Mancha Real.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s