FÚTBOL: Previa 20ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs River Melilla CF

Este fin de semana no juega el plantel que entrena Alberto González / Gabinete de prensa CD El Ejido

Testigo de excepción y velando armas, el CD El Ejido descansa y suma 3 puntos

Lo correspondiente tras retirarse Español del Alquián, los celestes no juegan en el inicio de segunda vuelta y volverán a competir el domingo 17

Neto Rey Mago y Laura en el Nacional con la Selección Andaluza Sub-16, nombres ejidenses destacados durante Navidad

Comarca del Mármol y Atlético Pulpileño visitan a los líderes Atlético Malagueño y Lorca, Huércal-Overa recibe a Pinatar

Inicio de la segunda vuelta en el Grupo IX de Tercera División, pero el CD El Ejido descansa sumando además los 3 puntos correspondientes a la retirada del CD Español del Alquián, dándosele el partido por ganado 0-3 a un conjunto celeste que seguirá otra semana dentro de la zona de play off de ascenso, testigo de excepción de un fin de semana en el que hay algunos duelos directos por la zona alta.

Después de empatar 0-0 en el feudo de un rival directo como el Vélez CF, los pupilos de Alberto González (en el estreno liguero vencieron 1-0 en el derbi ante los alquianeros) velan armas de cara a volver a competir, algo no que ocurrirá hasta el domingo 17 de enero (12:00 horas) recibiendo al líder Atlético Malagueño, encuentro para el que la peña Frente Celeste ha tenido la solidaria idea de organizar una recogida de alimentos no perecederos en la puerta del Estadio de Santo Domingo.

En otro orden cosas, algunos nombres en la entidad celeste han destacado estas Navidades, pues el futbolista de la primera plantilla de fútbol Agostinho Antonio Masal ‘Neto’ ha representado a Su Majestad de Oriente Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos ejidense, así como Laura Fernández Martín ha participado con la Selección Andaluza Sub-16 en la fase previa del Campeonato de España celebrada en Almassora (Castellón), donde la ‘Verdiblanca’ perdió 2-0 ante la anfitriona Comunidad Valenciana y ganó 4-0 a Murcia, pasando a la siguiente fase (del 12 al 14 de febrero) en la que Andalucía se medirá a Castilla-La Mancha y Canarias.

Marmolistas en Málaga

Respecto al CD Comarca del Mármol, mañana (12:00 horas) visita al Atlético Malagueño en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol y al margen del reciente descanso ganador, los del Valle del Almanzora encadenan 4 encuentros sin vencer (2 empates y 2 derrotas), mientras que el filial malaguista está invicto desde que empezara noviembre (7 triunfos y 2 igualadas).

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando aquí

20ª JORNADA GRUPO IX (10-01-16)

Alhaurín de la Torre CF – Atarfe Industrial CF

CD El Palo – Loja CD

Los Villares CF – CD Rincón

Vélez CF – Antequera CF

C. Atlético Malagueño – CD COMARCA DEL MÁRMOL (Domingo, 12:00)

Atlético Mancha Real – River Melilla CF

UD San Pedro – Martos CD

Guadix CF – CD Ronda

Agroisa CD Huétor Tájar – UD Maracena

CD EL EJIDO (Descansa y gana 0-3 por retirada de CD Español del Alquián)

También empieza la segunda vuelta en el Grupo XIII de Tercera, visitando el Atlético Pulpileño (14º con 19 puntos en 5 triunfos, 4 empates y 8 derrotas) al líder CF Lorca Deportiva (1º con 39 puntos en 12 victorias, 3 igualadas y 2 pérdidas), el domingo (17:00 horas) y en el histórico Estadio Francisco Artés Carrasco. Los de Pulpí están 8 puntos por encima del descenso y llegan motivados (4 partidos invictos y en el último ganaron 0-1 en El Palmar), mientras que los lorquinos aventajan al 2º en 4 puntos tras golear 8-0 al colista Caravaca. En la primera vuelta, los murcianos ganaron 0-1 en tierras almerienses.

Por su parte, El Castillo Huércal-Overa CF (8º con 27 puntos en 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas) recibe a FC Pinatar Arena (17º con 9 puntos en 3 victorias y 14 pérdidas), el domingo (16:30 horas) en el Campo El Hornillo. Los huercalenses llevan 3 encuentros sin ganar (empataron 0-0 visitando a Murcia Imperial en el duelo aplazado) y están a 7 puntos de la zona de play off, igualando la semana pasada en casa 0-0 contra La Unión y los de San Pedro del Pinatar dieron un importante paso en la lucha por salir del descenso, goleando 4-1 a un rival directo como Plus Ultra. En la primera vuelta, Huércal-Overa se impuso 0-2.

18ª JORNADA GRUPO XIII (10-01-16)

EL CASTILLO HUÉRCAL-OVERA CF – FC Pinatar Arena (Domingo, 16:30)

Espinardo Atlético-Nueva Vanguardia – La Unión CF Suministros Mayor

CAP Ciudad de Murcia – Real Murcia Imperial

EDMF Churra Gesa – Águilas FC

CD Minera – Muleño CF

EG El Palmar CF – EF Alhama

CF Lorca Deportiva – C. ATLÉTICO PULPILEÑO (Domingo, 17:00)

Mar Menor CF – AD Caravaca

Yeclano Deportivo – CD Plus Ultra Marvimundo

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s