FÚTBOL: Crónica 17ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

El Palo sigue subiendo y baja del co-liderato al CD El Ejido (3-1)

Una mala primera parte en la que los malagueños ganaban 3-0, sentenció a los celestes que siguen en zona play off

CD El Palo: Fran, Igna, Antelo, Diego, Nacho Aranda, Dani González, Salvi (Fran Guirado, 46′), Alexis, Falu Aranda (Jesús, 68′), Durán y Julián (Henares, 78′).
CD El Ejido: García, Rubén Guti, Gomis, Admonio (Dominique, 68′), Segura, Álex Bautista (Darío Guti, 46′), Paquito (Rafa, 58′), Gabri, Samu Corral, David Fernández y Alfonso.
Goles: 1-0, Falu Aranda (5′); 2-0, Julián (17′); 3-0, Falu Aranda (32′); 3-1, David Fernández (87′).
Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó a los locales Antelo y Diego, además de los visitantes Admonio y Gomis.
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Nuevo San Ignacio (Málaga).

Se cortó la racha triunfal del CD El Ejido al caer 3-1 en su visita este domingo a CD El Palo en la capital malagueña, donde el combinado celeste llegaba co-líder pero la derrota le hace retroceder unos puestos en la tabla, aún dentro de la zona de play off de ascenso a la que se sigue acercando el plantel paleño, en su séptimo partido consecutivo sin perder (no lo hace desde octubre).

Los ejidenses estuvieron desde el inicio por detrás en el marcador, ya que Falu Aranda adelantó a los suyos en apenas 5 minutos anotando el 1-0 dentro del área y en el minuto 12, el visitante David Fernández intentó empatar pero su disparo impactó en el larguero y eso pudo cambiar el signo del choque, pues en seguida Julián firmó el 2-0 a pase de Falu Aranda, quien mandó un balón al poste poco después.

Sin éxito en sus ataques, los pupilos de Alberto González recibieron otro mazazo cuando pasada la media hora de juego, de nuevo Falu Aranda anotó fácil el 3-0 que prácticamente dejaba sentenciado el duelo a favor del plantel que dirige José Carlos Tello. Con esa ventaja, los locales se acomodaron en una segunda parte en la que las mejores ocasiones de El Ejido fueron para Gabri a los 53 minutos y sobre todo la de David Fernández, que acabó en el gol del 3-1 ya cerca del final.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s