FÚTBOL SALA: Crónica 11ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD Amigos FS Andújar

Igualdad e intensidad sobre la pista entre ejidenses e iliturgitanos

Épico CD El Ejido remontando al Amigos FS de Andújar (5-3)

Perdiendo 1-3 y con 1 jugador menos a falta de 6 minutos, los celestes le dieron la vuelta al marcador que dominaban los jienenses

CD El Ejido: Nacho, Fran Nieto, Albert Carmona, Vicente y Ernesto. También jugaron: Darío, Miguel, Rubén, Bustos, Cata y Tarifa.
CD Amigos FS Andújar Transmado Express: Cristian, Kayser, Manu, Víctor y Joselillo. También jugaron: Andrés, Paco, Carlos y Lucas.
Goles: 1-0, Ernesto (13′); 1-1, Andrés (17′); 1-2, Lucas (19′); 1-3, Carlos (27′); 2-3, Ernesto (36′); 3-3, Vicente (37′); 4-3, Ernesto (39′); 5-3, Bustos (40′).
Árbitros: Criado Villalobos y Cruz Gutiérrez (Almería). Amonestaron a los locales Bustos y por partida doble a Cata expulsado en el 34′, además de los visitantes Manu, Kayser y Lucas.
Incidencias: Partido de la undécima jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Aquello de que nunca es tarde si la dicha es buena lo ha demostrado el CD El Ejido superando 5-3 al CD Amigos FS Andújar Transmado Express, en un disputado encuentro que cualquiera pudo ganar y en el que faltando 6 minutos, los celestes perdían 1-3 y estando en inferioridad numérica fueron capaces de acortar distancias, como preludio de la remontada en los últimos 3 minutos.

Durante los primeros 10 minutos el juego fue de idas y vueltas de una parte a otra de la cancha, pero no hubo demasiadas oportunidades claras, destacando un par de disparos lejanos de Bustos que se marcharon fuera por poco y otro más del capitán local que despejó el meta Cristian, mientras que por parte visitante Paco obligó a intervenir dos veces al portero Nacho.

Rebasado el ecuador de la primera parte, la presión que ejercían los ejidenses se fue notando sobre el parquet sin dejar prácticamente que los jienenses elaboraran acciones de ataque y fruto de ello, vinieron las ocasiones de Vicente y Ernesto, quien a placer haría el 1-0 a las 13 minutos y después rozaría un segundo tanto evitado por un defensor bajo palos.

Ventaja iliturgitana

Ambos equipos entraron en los últimos 4 minutos con 5 faltas y en tal situación se sintió más cómodo Amigos FS, que primero avisó con peligro mediante Lucas y luego Andrés puso el empate 1-1 en el marcador a los 17 minutos, momento en el que el técnico celeste Jerry colocó a Ernesto como portero-jugador y en un robo de balón Lucas anotó a portería vacía el 1-2, que faltando pocos segundos Cata y Bustos no lograron neutralizar por paradas de Cristian.

El segundo tiempo arrancó con los chuts del local Vicente y el jienense Víctor que lamieron los postes y precisamente tras un rechace a lanzamiento que dio en el poste, Carlos firmó el 1-3 en el 27 y en seguida Nacho evitó un cuarto gol, del mismo modo que Cristian ganó un mano a mano contra Vicente justo a los 30 minutos y a los 33, más intervenciones meritorias ante Cata y Bustos.

Una discutible segunda amarilla a Cata dejó a El Ejido en inferioridad numérica del minuto 34 al 36, algo que los de Andújar no aprovecharon para aumentar su ventaja y de hecho, Ernesto la redujo haciendo el 2-3 y ya en igualdad de efectivos Vicente empató 3-3, aunque el delirio se produjo cuando Ernesto marcó su hat-trick en el 4-3 y la remontada se redondeaba con la gran jugada de Vicente, que asistió a Bustos en el 5-3 definitivo.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s