BALONMANO: Crónica 3ª jornada Primera División Andaluza

BM Murgi vs CD Urci Almería B

Piña verdinegra tras vencer el duelo del pasado sábado

BM Murgi suma de dos en dos, superando al filial de Urci Almería-Adra (28-25)

Siendo mejores los capitalinos en una primera parte que acabó empatada, los ejidenses dominaron en la segunda y ya llevan 2 victorias

CBM Murgi: Juan (11 paradas), Jona (8 goles), Choco (2), Raúl (2), Toni, (3 y 1 blocaje), Carreño (3) y Salva (3 y 1 blocaje). También jugaron: Juan Luis (8 paradas), Héctor, David (5 goles y 1 blocaje), Javi Díaz (1), Bruno (1) y Paco.
CD Urci Almería-BM Adra ‘B’: Pablo Marfil, Juan Beltrán, Agustín Collado, Carlos Sepúlveda, Álvaro Gutiérrez, Yaray Ojeda, Francisco Rodríguez y Jaime De Pablo.
Árbitros: Gutiérrez Hernández y Sánchez Martínez (Almería).
Parciales: 2-3, 5-5, 6-8, 8-10, 12-13, 15-15 (descanso), 19-15, 21-17, 22-20, 24-23, 27-24, 28-25.
Incidencias: Partido de la segunda jornada en Primera División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal Domingo Villegas (Balerma, El Ejido) ante algo menos de 100 espectadores.

Segundo partido de la temporada y segundo triunfo para Club Balonmano Murgi que suma 2 puntos más, al vencer 28-25 a CD Urci Almería-BM Adra ‘B’ en un derbi tan igualado como lo fue el anterior frente a BM Indalo y de hecho, se repitió la dinámica de mejorar el combinado ejidense en la segunda mitad, pues en la primera los abderitano-capitalinos estuvieron por delante en más ocasiones.

El resultado de 1-3 en los primeros compases dio paso a un parcial de 3-0 a favor de los locales, que solo mandarían hasta el 5-4 y a partir de ahí el filial urcitano volvió a ponerse arriba, manejando rentas de entre 2 y 3 tantos como el 7-10 camino de los 20 minutos. Sin embargo, los hombres que entrena Carlos Peral se acercaron en el tramo final de la primera parte e igualaban cada gol visitante, llegando al descanso empatados 15-15.

La segunda mitad empezó con un parcial verdinegro de 4-0 (19-15), ampliado a la máxima ventaja que fue el 21-16 cerca del minuto 40, aunque en seguida los discípulos del experimentado técnico Amador Luque de los que hay que destacar su entrega (solo viajaron 8 jugadores), se aproximaron en el marcador gracias a un parcial de 1-4 situándose 22-20 y aún más cerca en el 24-23 en el minuto 50.

No obstante, las posibilidades de una remontada por parte de Urci Almería-Adra se desvanecieron en cuanto BM Murgi estiró su ventaja al 27-24 faltando 5 minutos y en ese intervalo las imprecisiones de uno y otro conjunto propiciaron que únicamente se viera 1 gol por bando, así que la victoria se quedaba en el Poniente. La próxima semana habrá un nuevo descanso parando la competición por el puente de La Constitución, también en la Liga Provincial de categoría Alevín Masculina.

Consulta el calendario de Primera División Andaluza Senior pinchando aquí

Consulta el calendario de Liga Provincial Alevín Masculina pinchando aquí

Web BM Murgi

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s