FÚTBOL SALA: Crónica 8ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

El tropiezo del CD El Ejido contra Villanueva Mesía le impide el co-liderato (7-4)

Segunda derrota seguida para los celestes que de nuevo reaccionaron tarde, cuando los granadinos ya habían sentenciado mediada la segunda mitad

Macob Villanueva Mesía FS: Ortega, Pérez, López, Aguilera y Calvo. También jugaron: Zamora, Entrena, García, Díaz, Bazán y Contreras.
CD El Ejido: Darío, Vicente, Fran Nieto, Chema y Ernesto. También jugaron: Nacho, Alberto Segovia, Rubén, Fernando, Bustos, Miguel y Tarifa.
Goles: 0-1, Chema (1′); 1-1, Pérez (4‘); 2-1, Calvo (13′); 3-1, Aguilera (25′); 4-1, López (26′); 5-1, Pérez (32′); 6-1, Contreras (32′); 6-2, Bustos (35′); 6-3, Bustos (38′); 7-3, Aguilera (38′); 7-4, Bustos (39’).
Árbitros: Martín Alonso y Pérez Nieto (Granada). Amonestaron a los locales Contreras y Calvo.
Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Villanueva Mesía (Granada).

Oportunidad perdida de volver a co-liderar la clasificación por parte del CD El Ejido, al perder 7-4 frente a Macob Villanueva Mesía que pese a ganar sigue en zona de descenso, en un encuentro en el que se adelantaron los ejidendes a los pocos segundos, pero antes del descanso los granadinos consiguieron darle la vuelta al marcador (2-1) y desde entonces ya no dejarían de estar por delante.

Con 2 goles consecutivos (4-1), el plantel que entrena Jorge Jiménez puso aún más tierra de por medio y mediada la segunda parte, otros 2 tantos locales más dejaban prácticamente sentenciado el duelo (6-1). Aunque los discípulos de Jerry reaccionaron utilizando portero-jugador, como sucedió en la derrota de la semana anterior ya era demasiado tarde y el hat-trick del capitán celeste (llegó el séptimo gol villanovero entre medias) solo sirvió para maquillar el resultado final.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s