FÚTBOL: Crónica 13ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD Rincón vs CD El Ejido 1

Mucha tensión entre rinconeros y ejidenses / Gabinete de prensa CD El Ejido

Punto de oro sumado por el CD El Ejido en el ‘Rincón de las expulsiones’ (0-0)

Empate sin goles en el fortín malagueño donde tan solo había puntuado un equipo visitante, siendo expulsados 1 jugador local y hasta 3 celestes

CD Rincón: Mario, Luis Javier, Álex Caro, Albertillo, Acosta, Alberto López, Javi López (Alberto Cortés, 72′), Adal, Pepe Capitán, Morales (Semi Ramírez, 60′) y Miguel Ballesteros.
CD El Ejido: García, Rubén Guti, Samuel Gomis, Admonio, Álex Bautista, Gabri, Neto (Álvaro Aranda, 83′), Fran Oller (Toni, 89′), Samu Corral, Paquito (Alberto Cortés, 71′) y Dominique.
Goles: No hubo.
Árbitro: Bewernick Galayo (Granada). Amonestó a los locales Adal, Acosta, Pepe Capitán y Alberto López, además de los visitantes García, Samuel Gomis, Neto, Admonio, Samu Corral y Paquito, más los técnicos Alberto González y Enrique González. Fueron expulsados por doble amonestación los visitantes Gabri en el 86′ y el meta suplente Gato en el 94′ y por roja directa el local Alberto Cortés en el 94′ y el visitante Álex Bautista en el 34′.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Francisco Romero (Rincón de la Victoria, Málaga).

Valioso empate 0-0 cosechado por el CD El Ejido en el imbatido fortín del CD Rincón, feudo en el que hasta entonces únicamente un equipo visitante había conseguido arañar algún punto y gracias a ello, el plantel celeste se mantiene en posiciones de play off mientras que su rival sigue en mitad de la tabla aunque no lejos de la zona noble.

A falta de goles, lo más destacado de un encuentro intenso fue la cantidad de tarjetas que se mostraron, siendo 16 amarillas (con 2 rojas por doble amonestación) y 2 rojas directas, saliendo peor parado el plantel que entrena Alberto González pues hasta 3 de sus jugadores fueron expulsados y solo 1 por parte malagueña.

De hecho, las expulsiones llegaron en el último tramo del duelo excepto la que se produjo a la media hora de juego y en ella, el combinado ejidense tuvo que quedarse en inferioridad numérica de ahí hasta casi el final e incluso estuvo unos minutos con 2 hombre menos, de ahí que la igualada sea de oro para los intereses celestes.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s