FÚTBOL: Crónica 10ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Acción del duelo entre marmolistas (blanco) y ejidenses (ayer con camiseta roja) / Gabinete de prensa CD El Ejido

Acción del duelo entre marmolistas (blanco) y ejidenses (ayer de rojo y azul) / Gabinete de prensa CD El Ejido

Victoria sobre Comarca del Mármol y otro paso adelante del CD El Ejido (0-2)

Marcando un gol en cada parte para subir al segundo puesto, los celestes se llevan el derbi ante los del Valle del Almanzora que siguen fuera del descenso

CD Comarca del Mármol: Hugo, Edwin, Antonio Jesús, Christopher, Enrique Alonso, Isaac Salmerón (Paco, 60′), Juanjo, Armando, Bibi, Nacho (Goku, 58′), Enrique Cruz (Garre, 75′).
CD El Ejido: García, Rubén Guti, Neto, Admonio, Dominique, Gabri, Javilillo (Raúl Rascón, 90′), Alberto Segura, Rafa (Fran Oller, 70′), Darío Guti (Álex Bautista, 84′) y Alfonso.
Goles: 0-1, Rafa (32′); 0-2 Dominique (63′).
Árbitro: Sánchez Rus (Jaén). Amonestó a los locales Edwin, Antonio Jesús, Goku y Enrique Cruz, además de los visitantes Neto, Dominique y Admonio, expulsando con roja directa a Alberto Segura en el 83′.
Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Los Olivos (Cantoria, Almería).

Segundo triunfo consecutivo del CD El Ejido al llevarse la nueva edición de un derbi clásico, ganando 0-2 al CD Comarca del Mármol y con ello, mantenerse en zona de play off subiendo también al 2º puesto, mientras que el conjunto del Valle del Almanzora todavía está fuera de las posiciones de descenso, algo meritorio teniendo en cuenta sus dificultades para hacer gol.

Los tantos ejidenses se produjeron en ambas partes y pasada la media hora de juego Rafa adelantó al plantel que entrena Alberto González, llegándose al descanso con mínima ventaja visitante, ampliada poco más tarde del cuarto de hora tras la reanudación y a través de Dominique. No hubo manera para que los marmolistas acortaran distancias, incluso ni en el tramo final del encuentro cuando el celeste Alberto Segura vio tarjeta roja directa.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s