FÚTBOL: Crónica 8ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Marteños (blanco) y ejidenses (rojo) intercambian su condición de líderes / Gabinete de prensa CD El Ejido

Marteños (blanco) y ejidenses (rojo) intercambian su condición de líderes / Gabinete de prensa CD El Ejido

CD El Ejido pierde el liderato y pasa al Martos CD, compartido (1-0)

Los jienenses marcaron mediada la segunda parte de un duelo en el que, pese a jugar más de 50 minutos con un hombre menos, los celestes pudieron ganarlo

Martos CD: Toni García, Luque (David Rus, 46′), Jorge, Domingo, Pepón, Pepe Almansa, Pedro Soto, Miguel Soto (Vilaseca, 72′), Del Barco, Crespo y Jesús (Juanfran, 54′).
CD El Ejido: García, Neto (Rafa, 82′), Samuel Gomis, Admonio, Álex Bautista, Gabri, Javilillo, David Fernández, Samu Corral (Alberto Segura, 46′), Darío Guti y Alfonso (Raúl Rascón, 76′).
Goles: 1-0, Pedro Soto (71′).
Árbitro: Lázaro Bustos (Granada). Amonestó a los locales Luque, Del Barco, Crespo, David Rus, Vilaseca, Juanfran y Pepón, además de los visitantes Samu Corral, Admonio y Álex Bautista, expulsado por doble amarilla en el 40.
Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal ‘Ciudad de Martos’ (Jaén) ante unos 600 espectadores, con varios seguidores celestes entre ellos.

Ha sido éfimero el liderato en solitario del CD El Ejido, al perder ayer domingo 1-0 frente al Martos CD que pasa a co-liderar la clasificación junto a otros 2 conjuntos, adelantando y sacando de la zona de play off a los celestes, quienes a pesar de la derrota mostraron una buena imagen e incluso tuvieron opciones de ganar.

De hecho, a los discípulos de Alberto González no pareció afectarles la expulsión poco antes del descanso del central Álex Bautista por doble amonestación, hasta que faltando 20 minutos para el final del encuentro llegó el tanto local mediante Pedro Soto, impidiendo que el plantel ejidense sumara en tierras jienenses.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

2 pensamientos en “FÚTBOL: Crónica 8ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

  1. aficionadofutbol

    Increible que digas que pudieron ganarlo cuando no tiraron a puerta con peligro exceptuando un tiro,un empate puede,pero de hay a ganarlo….eso si el ejido demostro ser un buen equipo,que seguro estara arriba

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s