FÚTBOL: Crónica 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Los jugadores ejidenses hacen piña tras el primer gol / Gabinete de prensa CD El Ejido

Los jugadores ejidenses hacen piña tras el primer gol / Gabinete de prensa CD El Ejido

El CD El Ejido agarra el liderato con la ‘manita’ ante un noble CD Ronda (5-0)

Pese al sacrificio de los malagueños, el encuentro estuvo dominado en todo momento por los celestes, quienes se colocan líderes en solitario

CD El Ejido: García, Rubén Guti, Gomis, Admonio, Álex Bautista, Segura, Javilillo (Raúl Rascón, 67′), David Fernández (Joselillo, 62′), Samu Corral, Darío Guti (Rafa, 68′) y Alfonso.
CD Ronda: Izquierdo, Faucho, David León, Cano, Álex Moreno (Guti, 67′), Álex Pérez, Pepe, Miguelito, Marchante, Paquito (Kike, 72′) y Cantos (Galván, 72′).
Goles: 1-0, Darío Guti (10′); 2-0, Javilillo (43′); 3-0, Javilillo (48′); 4-0, Álex Bautista (60′); 5-0, Raúl Rascón (70′).
Árbitro: Abderrahim Nourdin Abderrahman (Melilla). Amonestó a los locales David Fernández y Darío Guti, además de los visitantes Faucho y Cano.
Incidencias: Partido de la séptima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 600 espectadores.

El domingo salió redondo para un CD El Ejido que goleó 5-0 a CD Ronda mientras el resto de equipos de la zona alta pinchaban, de modo que el plantel que entrena Alberto González se coloca en lo más alto de la clasificación y en solitario. Los celestes mandaron pronto en el marcador mediante Darío Guti y al filo del descanso Javilillo dio algo de tranquilidad (2-0), siendo él mismo quien prácticamente sentenciaría nada más volver de vestuarios.

Aunque el combinado malagueño nunca se dio por vencido y buscó sin éxito el llamado tanto del honor. En cambio, siguieron cayendo más goles del lado local mediado el segundo tiempo a través de Álex Bautista y de Raúl Rascón, que volvía a jugar después de haber estado lesionado durante más de un mes. Los últimos 20 minutos carecieron de emoción y el cuarto triunfo consecutivo y el liderato ejidenses ya son una realidad.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s