BALONMANO: Crónica 1ª jornada (nueva) Copa FABM Delegación de Almería

Sorbo amargo de BM Murgi al perder frente a CD Urci Almería (32-33)

Duelo enormemente igualado que cualquiera pudo ganar, pero los capitalinos aprovecharon mejor que los ejidenses la locura sobre la pista

Club BM Murgi: Juan (10 paradas), Jona, Álvaro, Choco, Carreño, Capa, Sala y Salva. También jugaron: Paco Chino (16 paradas), Lolo, Bruno, Choco, Toni y Manolillo.
CD Urci Almería: Agustín Collado, Carlos Rivera, Álvaro Navarro, Juan Beltrán, Manuel Soto, Fernando Muñoz, Raúl García, Alejandro Martín y Yeray Ojeda.
Parciales: 3-2, 4-5, 7-7, 10-10, 14-15, 16-18 (descanso), 19-21, 21-23, 24-25, 27-29, 29-31 y 32-33.
Árbitros: Cárceles Paredes y Sánchez Martínez.
Incidencias: Partido de la nueva primera jornada en la Copa FABM Delegación de Almería, disputado en el Pabellón Municipal ‘Domingo Villegas’ (Balerma, El Ejido) ante unos 100 espectadores.

El jugador almeriense Carlos Rivera se lesionó durante una acción del encuentro, no pudiendo continuar sobre la cancha.

Espectáculo goleador, el que ofrecieron el pasado sábado Club BM Murgi y CD Urci Almería, ganando el conjunto capitalino 32-33 al saber manejar mejor la locura ofensiva que se vivió sobre la pista, pues cualquier equipo pudo llevarse el triunfo en un desenlace muy apretado, aunque cierto es que los visitantes mandaron en el marcador durante más tiempo.

Comenzando el duelo con incesante intercambio de tantos entre ejidenses y almerienses, mandaban en el marcador los locales a los 5 minutos (3-2), empatando a los 10 y 15 minutos (7-7 y 10-10 respectivamente). La igualdad era tal, que hasta el minuto 22 no se ‘despegaron’ ambos contendientes (10-12), pero la ventaja no fue más allá y al descanso las cosas estaban 16-18.

Recién iniciada la segunda parte, Urci Almería estiró algo la diferencia y se puso 4 tantos arriba (16-20 y 17-21), rápidamente contestado por un parcial verdinegro de 3-0, para otra vez apretar la situación (20-21). De hecho, los chicos que entrena Carlos Peral siguieron a tono unos minutos más y con el parcial de 4-2 se pusieron por delante (24-23) a falta de poco más de un cuarto de hora para el final.

La reacción de los urcitanos no se hizo esperar y el parcial de 3-6 les devolvió la ventaja (27-29) en el minuto 50, ampliada en el 55 mínimamente (28-31). Aún así, no había nada decidido y se demostró casi rozando la remontada un BM Murgi que firmó un nuevo parcial de 4-2, quedando definitivamente todo en el chocante tanteo de 32-33.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s