BALONMANO: Crónica 1ª jornada Copa FABM Delegación de Almería

As de Copas

“As de copas”: Gran triunfo de BM Murgi sobre Indalo Promesas (16-25)

En el partido más completo de la temporada de los ejidenses, su efectividad goleadora y sobre todo su defensa, ahogaron a un joven filial capitalino

BM Indalo Promesas: García Méndez, García Navarro, Muro Hernández, García Caparrós I, Lay Quero, Moya López, Mayoral Fernández, Hermoso Martínez, Ros Asensio, Navarro Cano, Gómez Mesas, Sánchez Ferre, López Soriano, Jódar Salmerón y García Caparrós II.
Club BM Murgi: Paco Chino (9 paradas), Jona (4 goles), Choco (4), Carreño, Capa (7), Sala (2) y Salva (4). También jugaron: Juan (15 paradas y 1 gol), Álvaro y Bruno (3 goles).
Parciales: 1-1, 3-4, 5-9, 5-10, 5-11, 7-12 (descanso), 8-13, 10-16, 12-19, 13-21, 14-23, 16-25.
Árbitros: Hernández César y López Rodríguez.
Incidencias: Partido de la primera jornada en la Copa FABM Delegación de Almería, disputado en el Pabellón del Colegio San Indalecio (La Cañada de San Urbano, Almería) ante una treintena de espectadores, de los que la mitad vinieron desde El Ejido.

Mejor imposible el estreno copero de Club BM Murgi al vencer a BM Indalo Promesas, en el que ha sido el encuentro más completo de la temporada para los verdinegros, como muestra la sólida defensa de la que hicieron gala. También su efectividad goleadora correspondió a las excepcionales intervenciones de los guardametas (marcando incluso uno de ellos un gol de portería a portería), frente a un filial almeriense joven y correoso.

Se preveía un duelo muy igualado y así fue durante los primeros 13 minutos, en los que ambos conjuntos alternaban tantos sucesivamente hasta el 5-6, pero a partir de ahí, la maquinaria murgitana comenzó a rendir y gracias a un parcial de 0-5 el plantel que dirige Carlos Peral se alejó, quedando las cosas 7-12 al término de la primera parte.

La situación en la cancha arrancó nivelada en la segunda mitad y manteniéndose la distancia con el 10-15, aunque pasado el minuto 40, los ejidenses paulatinamente fueron aumentando su ventaja y a falta de un cuarto de hora todo parecía encarrilado con el 12-19. Además, la renta máxima se alcanzó en el 13-23 del minuto 54 y variando poco en el desenlace, el choque acabó 16-25 favorable a BM Murgi.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s