BALONMANO: Crónica Vuelta Cuartos de Final Segunda División Andaluza (Fase de Ascenso a Primera Andaluza)

Maristas Málaga vs BM Murgi 1

Saludo inicial del combinado murgitano al público antes de jugar / Jerónimo Cara

“Eso es todo amigos”: Adiós de BM Murgi cayendo sin paliativos contra Maristas de Málaga (39-17)

El gran arranque que llevó a los ejidenses a estar por delante quedó en anécdota, cuando los malagueños engranaron la maquinaria y volvieron a golear

GAES Club Maristas Málaga: Andrés, Ricardo (3 goles), Carranza (7), Antonio López (3), Miguel (3), Álvaro Quintana (1) y Guillermo (9). También jugaron: Páez, Joaquín (1 gol), Alberto (3), Fernando Quintana, David (3), Alejandro (3), Javier (2) y Jesús (1).
CBM Murgi: Diego (9 paradas), Capa (6 goles), David (3), Carreño (1), Jona (1), Sala (1) y Bruno. También jugaron: Juan (5 paradas), Manolo (1 gol), Aridane, Álvaro (2), Góngora, Salva (2) y Paco.
Parciales: 2-2, 3-5, 7-6, 11-6, 13-8, 15-10 (descanso), 20-12, 24-12, 30-14, 34-16, 35-16, 39-17.
Árbitros: Ruiz Ruiz y Santos Arias. Anotador: Bujedo Villalba. Cronometrador: Montes González.
Incidencias: Partido de vuelta de Cuartos de Final en Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora de la Victoria Hermanos Maristas (Málaga) ante unos 150 espectadores.

El jugador visitante Sala se dañó la espalda como consecuencia de un golpe, que le imposibilitó continuar jugando.

Se acabó la liga para Club BM Murgi al quedar eliminado en Cuartos de Final de la Fase de Ascenso a Primera Andaluza, perdiendo el sábado pasado por 39-17 frente a GAES Club Maristas de Málaga que se ha clasificado para Semifinales. Como sucediera en el duelo de ida y a pesar de que en el artículo de la previa del encuentro se habló de lo complicado que iba a ser la vuelta, los ejidenses aguantaron el tipo durante la primera parte y ya en la segunda, los malagueños definitivamente se distanciaron para golear esta vez con más contundencia.

De manera anecdótica, los chicos de Carlos Peral llegaron a mandar en el marcador y siendo 2-5 su ventaja más amplia cerca de los 5 minutos de juego, pero un parcial de 9-1 en el siguiente cuarto de hora otorgó al cuadro local una diferencia favorable, que se mantuvo hasta el descanso con el resultado que reflejaba el electrónico:

Maristas Málaga vs BM Murgi 2

Al regreso de vestuarios, el plantel murgitano no pudo hacer nada para frenar o al menos ralentizar la marcha imparable malacitana sobre todo en letales contragolpes y de hecho, el equipo de José Luis Hidalgo había logrado marcar un gol por minuto rebasado el ecuador del segundo tiempo, estableciendo un parcial de 19-6 en esos 20 minutos y en los 10 finales se amilanó la situación con el parcial de 5-1.

Salvador Acién

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s