BALONMANO: Crónica Ida Cuartos de Final Segunda División Andaluza (Fase de Ascenso a Primera Andaluza)

BM Murgi vs Maristas Málaga

La deportividad entre ambos combinados imperó en todo momento

BM Murgi solo aguanta media fiesta y Maristas de Málaga termina goleando (15-28)

A pesar de la gran primera parte, los ejidenses se desploman en la segunda con 16 minutos sin anotar debido a malos ataques y a una defensa malagueña perfecta

CBM Murgi: Paco Chino (2 paradas), Choco, David (2 goles), Carreño (1), Toni (1), Sala (1) y Bruno (2). También jugaron: Juan (9 paradas), Diego (5 paradas), Capa (7 goles), Jona (1), Salva, Paco, Álvaro, Manolo, Aridane, Góngora y Javi Martos.
GAES Club Maristas Málaga: Andrés, Escobar, Ricardo (1 gol), Carranza, Joaquín, Alberto, Álvaro Pérez, Antonio López (1), Miguel (3), Fernando Quintana (5), Álvaro Quintana (2), Guillermo (6), Andrés, David (2), Alejandro (2), Javier (3) y Jesús (3).
Parciales: 2-2, 4-4, 5-9, 8-10, 9-11, 11-13 (descanso), 11-14, 11-17, 11-19, 12-21, 13-24, 15-28.
Árbitros: Ortiz Pedregosa y Pérez Rueda. Anotador: López Carrillo. Cronometrador: Gutiérrez Hernández.
Incidencias: Partido de ida de Cuartos de Final en Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal ‘Domingo Villegas’ (Balerma, El Ejido) ante más de 150 espectadores, que crearon un ambiente inmejorable apoyando a su equipo hasta el final.

Antes del envite, todos los equipos de la entidad murgitana posaron juntos en la foto oficial.

La fiesta del debut de Club BM Murgi en una fase de ascenso no pudo ser completa, al caer 15-28 frente a un GAES Club Maristas de Málaga que prácticamente deja sentenciada la eliminatoria, después de un encuentro en el que la primera mitad resultó igualada aunque todo cambió radicalmente en la segunda mitad, tanto por los malos ataques locales como por la defensa perfecta que realizaron los visitantes.

Tras 10 minutos de alternancias en el marcador y con el plantel ejidense por delante 3-2 y 4-3, Maristas hizo un parcial de 1-6 para mandar 5-9 llegado el cuarto de hora de juego y desde entonces, el equipo que dirige Carlos Peral trató de acercarse y lo hizo a solo 1 gol en el 11-12, pero los jugadores de José Luis Hidalgo anotaron en la última jugada antes del descanso y dejaron el resultado de 11-13, habiéndose visto un duelo de poder a poder.

Sin embargo, a la vuelta de vestuarios giró la situación radicalmente y mientras los malacitanos defendían con una solidez soberbia, los murgitanos no hallaban la manera de estrenar el casillero de tantos en el segundo tiempo, por lo que poco a poco Maristas se fue alejando 11-17 a los 10 minutos y 11-19 a los 15, pues el conjunto verdinegro no conseguiría marcar hasta pasados 16 minutos.

Ya era tarde para la reacción y de hecho tampoco la hubo, logrando los de la Costa del Sol doblar en el marcador con el 12-24 debido a que BM Murgi esperó a los últimos 5 minutos para volver a anotar y el campeón del grupo malagueño cerró la goleada en 15-28, siendo precisamente la máxima diferencia del partido esos 13 goles de desventaja de cara a la vuelta este próximo fin de semana.

Salvador Acién

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s