BALONMANO: Crónica 10ª jornada Segunda División Andaluza

Pese a ‘partirse la cara’, BM Murgi pierde ante Urci Almería (28-25)

La escasa puntería privó a los ejidenses de poder superar a un rival que siempre estuvo por delante, pero sin sentenciar hasta el último minuto

CD Urci Almería ‘B’: Joaquín, David, Pablo, Yeray, Pedro, Carlos, Álvaro, Juan y José Francisco.
Club BM Murgi: Juan (9 paradas), Choco (2 goles), David (2), Toni (6), Javi Díaz (3), Carreño (3) y Salva (1). También jugaron: Paco Chino (8 paradas), Sala (2 goles), Álvaro, Aridane, Góngora, Paco (2), Manolo (1), Jona (1), Bruno y Capa (2).
Parciales: 4-1, 6-3, 7-5, 9-7, 11-8, 14-11 (descanso), 17-12, 19-15, 22-19, 25-20, 27-23, 28-25.
Árbitros: Mínguez Rodríguez y García Moya.
Incidencias: Partido de la décima jornada en el Grupo 1 de Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón del Colegio San Indalecio (La Cañada de San Urbano, Almería) ante unos 30 espectadores, la mayoría de ellos ejidenses.

El jugador visitante Paco recibió un golpe durante un lance del juego que le provocó una brecha en la ceja, impidiéndole continuar sobre la cancha. Además, el también jugador murgitano Javi Díaz acabó con algunos dedos de las manos visiblemente dañados a causa de varias contusiones.

Tal y como sucedió un mes antes en Carboneras, a Club BM Murgi le pasó factura su escasa puntería el pasado sábado perdiendo 28-25 en cancha de CD Urci Almería ‘B’. El combinado ejidense estuvo durante todo el partido por detrás en el marcador, tratando de neutralizar desventajas de entre 1 y 4 goles en la primera parte o de entre 2 y 6 tantos en la segunda.

Arrancando mejor los capitalinos con un parcial inicial de 4-1, los murgitanos se mantuvieron cerca rozando equilibrar las cosas en ocasiones puntuales, cuando el marcador electrónico reflejaba tanteos de 6-5, 7-6 y 8-7 al filo del cuarto de hora, pero de nuevo el filial almeriense estiró la distancia hasta el 14-11 con el que se llegó al descanso.

El comienzo del segundo tiempo fue idéntico al del primero con 5-2 de parcial para los locales suponiendo el 19-13 y luego, los pupilos de Carlos Peral recortaron con un parcial de 0-3 tras el que hubo un intercambio de goles derivando en el 22-20. Sin embargo, los urcitanos firmaron un 5-1 que les valió alejarse otra vez con el 27-21.

No serviría el esperanzador empuje de BM Murgi en el tramo final, porque pese a inquietar gracias a un 0-4 que puso el encuentro 27-25 quedando minuto y medio, malogró la posesión que quizás le hubiera puesto a nada más que un tanto por debajo, sellando el triunfo Urci al marcar ya en los intrascendentes últimos segundos.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s