BALONMANO: Crónica 8ª jornada Segunda División Andaluza

BM Murgi aprende la lección en la UAL y saca buena nota ganando a BM Indalo (23-25)

En cancha capitalina, los ejidenses esta vez sí supieron manejar ventajas cortas en un partido que dominaron aunque no resolvieron hasta los últimos minutos

BM Indalo Promesas: Ortiz, Muro, García I, Lay, Ronda, Rodríguez, Hermoso, Ros, Navarro, Almansa, Jódar, García II, Capel, Carrión y Gómez.
Club BM Murgi: Juan (7 paradas), Choco, David (3 goles), Capa (4), Toni (3), Carreño (2) y Salva (1). También jugaron: Diego (9 paradas), Sala (3 goles), Jona (2), Manolo (3), Bruno, Javi Martos, Javi Díaz (4), Álvaro y Aridane.
Parciales: 2-4, 4-5, 5-6, 6-10, 9-14, 14-15 (descanso), 15-17, 16-20, 19-22, 19-22, 21-24, 23-25.
Árbitros: Mínguez Rodríguez y Pérez Rueda.
Incidencias: Partido de la octava jornada en el Grupo 1 de Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón nuevo de la Universidad de Almería ante unos 80 espectadores, de los que más de una decena eran ejidenses.

Victoria 23-25 lograda por Club BM Murgi en su visita a BM Indalo Promesas el pasado sábado, que tal y como se decía en el artículo de la previa del duelo, hace que el conjunto ejidense todavía dependa de sí mismo de cara a meterse en el play off de ascenso, ganando además el gol average particular a los capitalinos que no pueden fallar en el único encuentro que les queda por jugar y esperar a los pinchazos del resto de equipos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el plantel murgitano comenzó mandando en el marcador con un parcial de 0-3, pero su renta no era nada tranquilizadora y menos cuando el filial de Indalo empataba antes de los 10 minutos y fue pasado el cuarto de hora, el momento en que los pupilos de Carlos Peral volvieron a distanciarse y la máxima ventaja quedó en el 10-15 que los locales redujeron al máximo en 14-15 al descanso.

Regresando de vestuarios, BM Murgi realizó una segunda parte casi perfecta defensivamente y poco a poco volvería a aumentar su ventaja hasta el 16-20, aunque siempre con sus adversarios pisándole los talones y acercándose a 2 tantos en varias ocasiones, la última en el 21-23 a falta de 7 minutos. Sin embargo, la defensa visitante se cerró a cal y canto e impidiendo la remontada puso el 21-25 a minuto y medio del final, ya simplemente maquillado por Indalo Promesas.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s