BALONMANO: Crónica 6ª jornada Segunda División Andaluza

Veteranos BM Carboneras se aprovecha de un BM Murgi sin puntería (25-19)

Pese al dominio inicial, los ejidenses sucumben ante la reacción de los carboneros que sentenciaron al comienzo de la segunda parte

Veteranos BM Carboneras: Alonso, Bastante, Belmonte, Matías, Alberto, Pepe, Pascual, López, Lozano, Rafael, Juan Martínez, Manuel y Venzal.
Club BM Murgi: Diego (6 paradas), David (5 goles), Carreño, Choco (1), Javi Díaz (2), Salva (1) y Toni (5). También jugaron: Paco Chino (9 paradas), Bruno, Capa (3 goles), Sala (2), Paco y Manolo.
Parciales: 2-3, 3-5, 7-6, 11-6, 12-7, 13-8 (descanso), 17-10, 20-12, 22-14, 23-15, 25-17, 25-19.
Árbitros: Ortiz Pedregosa y Salazar Nieto.
Incidencias: Partido de la sexta jornada en el Grupo 1 de Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón del Colegio Simón Fuentes (Carboneras) ante unos 80 espectadores.

Derrota 25-19 cosechada por Club BM Murgi en cancha de Veteranos BM Carboneras, a pesar del buen inicio del conjunto ejidense que a los 7 minutos sorprendía al actual campeón liguero con un tanteador de 2-5, pero los locales poco a poco se fueron entonando en ataque y sobre todo en defensa, firmando un parcial de 10-1 para darles una ventaja que ya no cederían.

Antes del descanso, el plantel murgitano redujo la distancia hasta el 13-8 y la esperanza se mantuvo con el intercambio de goles en los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que Carboneras apretó de nuevo y definitivamente se alejó en el marcador con el 20-12 a falta aún de 20 minutos.

De hecho, el combinado levantino continuó sacando provecho de la escasa puntería visitante, alcanzando la diferencia su máxima cota en el 23-14 que BM Murgi pudo maquillar en los 5 últimos minutos gracias a un parcial de 0-3, poniendo final a un duelo tras cuya pérdida los pupilos de Carlos Peral se complican su estancia en las primeras posiciones.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s