BALONMANO: Crónica 3ª jornada Segunda División Andaluza

BM Murgi vs BM Indalo

Los murgitanos ya puntúan como locales / Jerónimo Cara

Empate entre BM Murgi e Indalo Promesas que sirve a ambos (29-29)

La igualadad fue la tónica general de un partido en el que tanto ejidenses como almerienses nunca se alejaron en el marcador

Club BM Murgi: Paco Chino, David (4), Toni (2), Salva (1), Lester (3), Capa (7) y Javi Martos (3). También jugaron: Juan, Choco (1), Sala (1), Jona (5), Javi Díaz (1), Bruno (1), Aridane y Paco.
BM Indalo Promesas: Santiago, Álvaro, Raúl, Carlos, Ronda, Antonio, Luis, Juan, Pablo y Javier.
Parciales: 3-4, 6-6, 10-8, 13-11, 16-14, 17-17 (descanso), 20-18, 21-19, 21-22, 23-23, 27-26, 29-29.
Árbitros: Gutiérrez Muñoz y Luque López.
Incidencias: Partido que fue aplazado el 29 de noviembre, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo 1 de Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón Domingo Villegas (Balerma, El Ejido) ante unos 100 espectadores.

El jugador local Lester se produjo un esguince de rodilla en un lance del encuentro, impidiéndole terminar sobre la pista.

Primer punto sumado en casa por Club BM Murgi el pasado sábado, empatando 29-29 frente al filial de BM Indalo en un duelo igualado que pudo haber ganado cualquiera y de hecho, el intercambio de goles durante los 10 primeros minutos impidió ver rentas superiores a 1 tanto.

Aunque en el ecuador de la primera parte los ejidenses mandaban 13-10 y con posesión a favor, la cual fue malograda y los almerienses aprovecharon un parcial a su favor de 0-3 para volver a apretar el marcador, persistiendo el equilibrio hasta el 17-17 con el que se llegó al descanso.

La situación no varió ni un ápice a lo largo del segundo tiempo, en el que los chicos de Carlos Peral debieron emplearse a fondo en los momentos de inferioridad numérica por varias exclusiones ante la juventud y frescura del plantel visitante, que atacó en la última jugada sin conseguir anotar y ambos conjuntos se repartieron los puntos.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s