BALONMANO: Crónica 1ª jornada Segunda División Andaluza

Plantilla BM Murgi

Formación de CBM Murgi. Arriba (de izquierda a derecha): Bayo, Jero, Diego, Bruno, Sala, Juan, Paco Chino, Carreño, Salva, Gustavo, Paco, Choco, Jose y Carlos Peral. Abajo (de izquierda a derecha): Javi Díaz, Aridane, Manolillo, David, Capa, Jona, Góngora, Lester y Toni. / Autor: Paco Maldonado

Buen estreno de BM Murgi, amargado por Carboneras en el último suspiro (25-26)

Los ejidenses estuvieron la mayor parte del duelo por delante en el marcador pero los carboneros remontaron ganando en la jugada definitiva

Club BM Murgi: Diego, Javi Díaz (3), David (6), Carreño (2), Capa (9), Salva y Sala (3). También jugaron: Paco Chino, Juan, Choco, Gustavo, Bruno, Lester (2) y Toni.
Veteranos BM Carboneras: Alonso, Bastante, Belmonte, Matías, Alberto, José Hernández, Pascual, López, Lozano, Rafael, José Martínez, Juan Martínez, Manuel y Venzal.
Parciales: 3-1, 5-2, 8-3, 8-6, 8-9, 9-12 (descanso), 12-13, 16-15, 19-18, 22-21, 23-23, 25-26.
Árbitros: López Rodríguez y Sánchez Martínez.
Incidencias: Partido de la primera jornada en el Grupo 1 de Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal ‘Domingo Villegas’ (Balerma, El Ejido) ante cerca de 150 espectadores, afluencia de público más propia de categorías superiores.

El jugador ejidense Sala se produjo una rotura de ligamentos en el hombro al chocar con su compañero Chino en un lance del juego.

Agridulce debut en competición oficial para Club BM Murgi, pues a pesar de mostrar una más que aceptable imagen en el primer partido liguero que se jugó el pasado 8 de noviembre en Balerma, perdió 25-26 frente a Veteranos BM Carboneras (campeón en la anterior temporada) y además, el tanto que supuso la derrota llegó en el último segundo de un duelo de rachas, en cuya mayor parte los ejidenses mandaron en el marcador.

Con un inicio prometedor, BM Murgi se colocó 5-1 y alcanzó la cima de su ventaja en el 8-3 al filo del primer cuarto de hora, pero los pupilos de Carlos Peral se estancaron ofensivamente, aprovechándolo el conjunto carbonero para no solo ir reduciendo la distancia, sino también remontando y ponerse por delante en los minutos finales de un primer tiempo que concluyó 9-12.

El segundo período fue casi un calco, ya que de nuevo BM Murgi empezaría enchufado y a los 10 minutos tras la reanudación volvería a ir ganando, sin que los visitantes se despegaran, afrontándose el tramo decisivo del encuentro bajo la posibilidad de que cualquiera de ambos equipos se llevara la victoria, lográndola Carboneras de forma tan apurada que la jugada del 25-26 fue la definitiva.

Guía Activa del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s