FÚTBOL: Crónica 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Un Martos CD muy práctico golea al CD El Ejido (4-1)

Mostrándose más incisivos desde el principio, los jienenses sentenciaron al comienzo de la segunda mitad sentenciaron ante un cuadro celeste que aportó poco

Martos CD: Díaz, Luque, Carmona, Obregón (Antonio Moreno, 72′), Pepón, Curro, Antonio Bueno, Crespo (Jacob, 69′), Vitu, Javi Pérez y Miguelillo (Simón, 63′).
CD El Ejido: Gato, Salva Fernández (Oller, 63′), David Fernández, Admonio, Miguel, Darío Ruiz, Javilillo, Joselillo (Dani Cara, 55′), Leitao, Calores (Pablo Villasur, 73′) y Rubén López.
Goles: 1-0, Vitu (24′); 2-0, Vitu (50′); 3-0, Antonio Bueno (55′); 3-1, Dani Cara (57′); 3-1, Admonio -p.p.- (67′).
Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó a los locales Crespo, Obregón y Curro, además de los visitantes Joselillo, Calores, Oller y Pablo Villasur.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Martos (Jaén) ante unos 400 espectadores, de los que una decena eran ejidenses y también presenció el encuentro el jienense Rafa Laguna, ex jugador del Polideportivo Ejido.Debutó con el primer equipo celeste el canterano Joselillo.

Duro golpe el que recibió el CD El Ejido en su primer desplazamiento de la temporada, siendo goleado 4-1 en su visita al Martos CD que, siendo más incisivo desde el inicio, prácticamente marcó en todas sus acciones peligrosas, mientras que el combinado celeste poco aportó y apenas se le vio ofensivamente, quedando sentenciado el duelo cuando aún restaba más de media hora.

Los jienenses arrancaron cercando el área visitante y obligando al meta Gato a despejar apuradamente de puños en un par de centros cerrados, con los pupilos de José Lirola sin fortuna en un disparo lejano de David Fernández y en un control de Javilillo dentro del área que no pudo orientar para disparar.

A los 20 minutos, la internada del local Vitu driblando incluso a Gato culminó en el tanto a placer que adelantó al Martos, conjunto que en seguida trató de aprovechar el desconcierto ejidense aunque sin éxito. En ausencia de ocasiones claras, lo más destacado fue un tiro de Calores que se desvío por poco y sobre todo, un centro-chut de Rubén López que sorprendió al portero Díaz impactando en el poste del palo largo, cuyo rechace lo mandó fuera Javilillo.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el plantel que entrena Diego Delgado de nuevo puso más de su parte para marcar y así sucedió a los 50 minutos, mediante un disparo que Gato repelió de primeras y luego Vitu estuvo atento para firmar doblete y además, en el 55 llegaría la sentencia gracias al 3-0 obrado por Antonio Bueno de gran tiro cruzado.

Pese a que Dani Cara hizo rápidamente el 3-1 con un golazo de semi-volea en la frontal del área, el encuentro quedó definitivamente resuelto en el momento en que el central celeste Admonio no pudo reaccionar a tiempo para despejar bien un balón que acabó introduciéndose en su propia portería en el minuto 67, significando el 4-1 y a partir de ahí no varió la situación para suponer la primera derrota del CD El Ejido esta campaña.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s