FÚTBOL SALA: Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino

En Zaragoza, CD Comarca de Níjar luchará entre las mejores del país

Buscando los Cuartos de Final, las cadetes nijareñas debutarán ante Roldán FSF y luego jugarán contra FSF San Bernabé

Del viernes al domingo, el Centro Deportivo Municipal La Granja de Zaragoza será sede del Campeonato de España de Clubes en categoría Cadete Femenina, representando a Andalucía el CD Comarca de Níjar que competirá dentro del Grupo 3 y debutará ante las murcianas de Roldán FSF (18:45 horas).

El sábado, las nijareñas se medirán por la mañana a las riojanas de FSF San Bernabé (9:30 horas) en busca de acceder a Cuartos de Final, algo que harán los 1ºs y 2ºs clasificados de cada uno de los 3 grupos, además de los 2 mejores 3ºs y quedando eliminado el peor 3º.

Por la tarde, los cruces en Cuartos de Final serán: 1º Grupo 3 vs segundo mejor 3º (16:00 horas), 1º Grupo 2 vs mejor 3º (17:30 horas), 1º Grupo 1 vs peor 2º (19:00 horas) y mejor 2º ves segundo mejor 2º (20:30 horas), pero siempre teniendo en cuenta que no pueden volver a enfrentarse conjuntos que estuvieron en el mismo grupo y tampoco, los equipos que jugaron el último partido matinal actuarán en el primero vespertino. Ya el domingo se jugarán las Semifinales (9:00 y 10:15 horas) y la Final (12:45 horas).

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s