FÚTBOL SALA: Campeonato de Andalucía Femenino de Clubes (AAFS)

CD Comarca de Níjar se corona en Jaén, con AD Alhama siendo subcampeón

Las nijareñas ganaron todos los duelos y las alhameñas solo cayeron en el derbi, imponiéndose a La Circunstancia y Femesala Córdoba

En Jaén se disputó este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Femenina de la federación alternativa AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala), en el que CD Comarca de Níjar reverdece viejos laureles conquistando el título autonómico, mientras que la AD Alhama también brilla como subcampeona.

Tanto nijareñas como alhameñas debutaron el viernes con victoria, respectivamente contra CD Femesala Córdoba y las anfitrionas de AD La Circunstancia, ganando el derbi almeriense jugado el sábado un Comarca que el domingo repitió triunfo ante el conjunto jienense, asegurándose Alhama el 2º puesto frente a las cordobesas.

Guía Activa del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s