FÚTBOL SALA: Campeonato de Andalucía de Clubes en categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín

En Benjamines, UCD La Cañada Atlético es campeón y UD Almería subcampeón

‘Cañaeros’ y rojiblancos jugaron la Final tras ganar en Semifinales a los gaditanos de Campo Aviación Loreto y CD Isleño FS

La fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Benjamín tuvo lugar el pasado fin de semana, celebrándose en la ciudad gaditana de San Fernando donde acudieron los equipos almerienses de UCD La Cañada Atlético y UD Almería, que respectivamente se han proclamado campeón y subcampeón autonómico al ganar 8-1 en la Final los ‘cañaeros’, quienes en Semifinales superaron 13-1 a los gaditanos de Campo Aviación Loreto y los rojiblancos vencieron 7-2 al antirión CD Isleño FS.

En Cuartos de Final, La Cañada había eliminado a los granadinos de UD Estrellas Chanas (triunfos por 4-5 y 8-2) y en Octavos de Final a los malagueños de UD Coineña (victorias por 0-9 y 11-1). Por su parte, la UDA dejó fuera en Cuartos al Atlético Jaén FC (ganando 3-1 y perdiendo 4-3) y en Octavos batió doblemente a los malagueños de Torremolinos FS (11-1 y 3-8).

Resto de equipos almerienses

Los cadetes del CD El Ejido cayeron en Cuartos de Final (derrotas por 0-5 y 6-2) ante Torremolinos FS (campeón) y en Octavos los celestes habían superado a los granadinos de AD Mutrayil FS (ganando 5-4 y 0-9). Los cadetes de CD Gádor se eliminaron en Octavos de Final contra los granadinos del Colegio Compañía de María (empataron 2-2 y perdieron 3-4).

En Infantiles, el CD El Ejido alcanzó Cuartos de Final y ahí cayó (7-0 y 3-5) frente a los granadinos de CD Futsalhendín, después de remontar en Octavos a AD Mutrayil FS (perdieron 4-2 en la ida y ganaron 4-1 en la vuelta). En cuanto a CD Bayyana Infantil, se quedó en Octavos de Final cayendo por partida doble contra los jienenses de Ibros CF (2-8 y 10-2).

La categoría Alevín mostró las eliminaciones de CD Bayyana y CD Gádor en Octavos de Final, con los capitalinos perdiendo (5-4 y 3-10) ante Ibros CF, mientras los gadorenses cayeron frente a los malagueños de ADJ San Pedro (triunfo por 3-2 y derrota por 6-0).

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s