VOLEIBOL: Campeonatos de Andalucía de Clubes en categorías Infantil Masculina e Infantil Femenina

En Huelva, 7 equipos almerienses desembarcan para los CADEBA

Participan los chicos de CV Berja, Voley Playa Almería, CN Almería y CD Al-Bayyana, más las chicas de Scarpi AVG 2008, Frutas Escobi AVG 2008 y CD Al-Bayyana

Este jueves arrancan los Campeonatos de Andalucía de Clubes en categorías Infantil Masculina e Infantil Femenina, que hasta el domingo se van a celebrar en las localidades onubenses de Punta Umbría y Cartaya, donde de los 28 equipos participantes hay 7 equipos almerienses.

Se trata de los masculinos CV Berja (campeón provincial), Voley Playa Almería Cajamar (subcampeón), CN Almería (3º) y Ciempiés CD Al-Bayyana (4º), más los femeninos Scarpi AVG 2008 (campeón provincial), Frutas Escobi AVG 2008 (subcampeón) y La Taskilla CD Al-Bayyana (3º).

Chicos

En la competición de chicos, Berja y Al-Bayyana coinciden dentro del Grupo 1 con los virgitanos debutando ante los granadinos de CV Gójar el jueves (20:00 horas), mientras el derbi será el viernes por la mañana (11:15 horas) y los roqueteros se medirán a Gójar por la tarde (18:00 horas).

Dentro del Grupo 2 también coinciden CN Almería y Voley Playa Almería que debuta el jueves (20:00 horas) contra los malagueños de VB San Pedro. El viernes por la mañana (12:15 horas) actuará ante San Pedro y por la tarde (20:00 horas) será el derbi almeriense.

Chicas

En la competición de chicas, Al-Bayyana está en el Grupo 1 debutando el jueves (20:00 horas) frente a las granadinas de CD VB Atarfe, para el viernes por la mañana (9:30 horas) batirse con las malagueñas de CD Costa del Voley y por la tarde (16:00 horas) con las granadinas de Voley Benalúa.

Scarpi AVG 2008 se halla en el Grupo 3 y comenzará el jueves (20:00 horas) ante las onubenses de CD VB San Bartolomé y el jueves jugarán contra las gaditanas de Amigos Puerto Real CV (11:15 horas) y las sevillanas de AD Adriano Voley (18:00 horas).

Por su parte, Frutas Escobi AVG 2008 se activa en el Grupo 4 el jueves (20:00 horas) contra las gaditanas de VB Poullet, enfrentándose el viernes a las onubenses de CV DJ Ayamonte (14:45 horas) y a las sevillanas de Tomares Aljarafe XXI (20:00 horas).

Tanto en competición masculina como en femenina, el 1º y 2º clasificado de cada grupo pasarán a la fase final (Cuartos de Final, Semifinales y Final), mientras los 3ºs y 4ºs en la fase de grupos disputarán la fase de consolación, desarrollándose ambas entre el sábado y el domingo.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s