BALONCESTO: Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino

Adaba Gardenhotels y CB Almería Ecoculture cayeron en la fase de grupos y Unicaja Málaga es campeón

Los chicos de Adaba perdieron el duelo decisivo para alcanzar Cuartos y los chicos de CBA no pudieron estrenar su casillero de triunfos

Terminó el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Junior Masculino celebrado en la ciudad sevillana de Dos Hermanas, donde SD Unicaja Málaga se ha proclamado campeón autonómico al ganar la Final a Cajasol Sevilla por 80-75, mientras que el bronce y la otra plaza para el Campeonato de España la consigue EBG Málaga Unicaja, venciendo 90-72 a Cádiz CB Gades en el partido por el 3º y 4º puesto.

En la fase de grupos se quedaron tanto Adaba Basket Gardenhotels como CB Almería Ecoculture, respectivamente 3º del Grupo B y 4º del Grupo A. Los chicos de Adaba rozaron el pase a la fase final pero cayeron 40-46 en el duelo decisivo ante Basketball Córdoba, tras debutar perdiendo 47-115 contra el a la postre campeón Unicaja y vencer 87-57 a Jaén CB.

Por su parte, los chicos de CBA se despidieron de la competición sin inaugurar su casillero de triunfos, cosechando 3 derrotas ante Colegio Virgen del Carmen Córdoba (49-78), el posteriormente subcampeón andaluz Cajasol (33-97) y DKV San Fernando (61-60).

Guía Activa del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s