BALONMANO: Previas Primera División Estatal Masculina y División de Honor Plata Femenina

Vícar Goya

Formación del Vícar Goya / https://www.facebook.com/vicar.goya

Ante BM Aguilar y Fuengirola, La Cañada y Vícar Goya defienden sus lideratos

En Primera Estatal Masculina, los ‘cañaeros’ visitan al recién ascendido equipo cordobés y en División Honor Plata Femenina, las vicarias reciben a las malagueñas

Segunda jornada en el Grupo F de la categoría de bronce del balonmano español y en ella, CASI La Cañada-Almería realizará su primer viaje para enfrentarse a BM Aguilar Aceitunas Torrent, a partir de las 18:00 horas del sábado y en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Allí, el combinado almeriense buscará seguir en el grupo de líderes, sumando actualmente 2 puntos al haber vencido 36-32 en el estreno liguero ante los manchegos de Seguros Soliss Caserío, en un duelo que empezó a decantarse mediada la primera parte, anotando goles casi todos los componentes de la plantilla que entrena Amador Luque.

Por su parte, BM Aguilar ha subido 2 categorías en 2 años, siendo un recién ascendido a Primera Estatal (fue campeón del grupo andaluz de Segunda Nacional la campaña pasada), perdiendo en la primera jornada 28-25 contra el P.A.N. Moguer onubense.

1ª EST BM MASC 2

Pinchar en la imagen para ampliar

En lo que respecta a la División de Honor Plata Femenina, Vícar Goya actuará en casa este próximo sábado, recibiendo al Fuengirola Un Sol de Ciudad a partir de las 19:00 horas y en el Palacio de Deportes ‘Ciudad de Vícar’. La semana anterior, el Goya ganó 20-28 en cancha de la hasta entonces imbatida UCAM Murcia, a la que adelanta para arrebatarle el liderato del Grupo D.

Sumando 7 puntos y todavía invictas (3 victorias y 1 empate), las vicarias tratarán de conservar su privilegiada posición frente a un Fuengirola que es 4º con 4 puntos (2 triunfos y 1 derrota), llegando a esta quinta jornada después de caer 37-27 en el derbi contra Asisa Málaga Costa del Sol.

DH Plata BM FEM 5

Pinchar en la imagen para ampliar

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s