FÚTBOL SALA: Campeonato de Andalucía de Clubes en categorías Infantil, Alevín y Benjamín

CD El Ejido y La Cañada Atlético son subcampeones de Andalucía y Sporting Benamejí reina por 3 veces

Los ejidenses cayeron en los penaltis y los ‘cañaeros’ no pueden revalidar su título del año pasado, quedándose ambos a las puertas del Campeonato de España

La localidad cordobesa de Benamejí fue el sábado la sede de las Finales del Campeonato de Andalucía de Clubes en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, proclamándose campeones en todas ellas los anfitriones del Sporting Benamejí, suponiendo un hito en la historia de estas competiciones.

Tanto los alevines del CD El Ejido como los benjamines de la UCD La Cañada Atlético aspiraban a reinar en sus respectivas categorías, pero ambos cayeron ante unos benamejicenses que se clasifican para los distintos Campeonatos de España, algo que solamente consiguen los campeones de cada Comunidad Autónoma.

Los ejidenses habían llegado a la Final tras dejar por el camino a la UD La Guardia (subcampeón de Jaén), Futsalhendín FS (subcampeón de Granada) y Estepona FS (campeón de Málaga), cediendo en el decisivo partido en la lotería de los penaltis (3-2), después de empatar 9-9 con prórroga incluida.

Por su parte, los ‘cañaeros’ llegaban a la Final al haber dejado fuera a la AD Vandelvira la Gloria (subcampéon de Jaén), CD Estrella La Chana (campeón de Granada) y AD Mutrayil FS (campeón de Granada), perdiendo 3-2 el duelo por el campeonato, quedándose sin repetir el título del año pasado cuando también fue subcampeón de España en Asturias.

Respecto a la categoría Infantil, Sporting Benamejí se impuso 4-1 a la AD Mutrayil FS, que en Semifinales había eliminado al CD El Ejido.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s