FÚTBOL SALA: Campeonato de Andalucía de Clubes en categorías Infantil, Alevín y Benjamín

CD El Ejido vs Mutrayil (Cadete)

Los alevines celestes buscan el Campeonato de España / José Luis García

El Ejido y La Cañada juegan en Benamejí (Córdoba) sus respectivas Finales del Autonómico

Los ejidenses en Alevines y los ‘cañaeros’ en Benjamines, midiéndose ambos a los anfitriones del Sporting Benamejí

El Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Benamejí se convierte este sábado en la capital autonómica del fútbol sala de base, pues va a acoger la Final del Campeonato de Andalucía de Clubes en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, participando en las dos últimas los conjuntos almerienses, como son el CD El Ejido y la UCD La Cañada Atlético.

Con ambos debiéndose enfrentar al anfitrión del Sporting Benamejí, los ejidenses (campeones de Almería) disputarán la Final de Alevines a partir de las 16:30 horas, llegando tras vencer en Octavos de Final a la UD La Guardia (subcampeón de Jaén), superando a Futsalhendín FS (subcampeón de Granada) en Cuartos de Final y a Estepona FS (campeón de Málaga) en Semifinales.

Por su parte y a partir de las 18:00 horas, los benjamines ‘cañaeros’ (campeones de Almería) son los actuales campeones andaluces y subcampeones nacionales, habiendo llegado a una nueva Final al eliminar en Octavos de Final a la AD Vandelvira la Gloria (subcampéon de Jaén), al CD Estrella La Chana (campeón de Granada) en Cuartos de Final y a la AD Mutrayil FS (campeón de Granada) en Semifinales.

En dichas eliminatorias y siendo los combinados benamejicenses subcampeones de Córdoba, el rival de El Ejido ha ido dejando fuera sucesivamente a CD Géminis FS (campeón de Cádiz), AD San Francisco de Paula (campeón de Sevilla) y CD Lagunense (subcampeón de Cádiz), mientras que el rival de La Cañada ha ido eliminando a CD Tiempo Libre (campeón de Cádiz), AD San Francisco de Paula (campeón de Sevilla) y al Colegio Highlands (subcampeón de Sevilla).

En lo que respecta a la categoría Infantil, el CD El Ejido (campeón de Almería) cayó en Semifinales ante AD Mutrayil FS (campeón de Granada) y el Polideportivo Alhama (subcampeón de Almería) perdió en Octavos de Final frente a Torremolinos FS (campeón de Málaga). La Final de Infantiles la jugarán Mutrayil y Sporting Benamejí (campeón de Córdoba) a partir de las 12:00 horas.

Salvador Acién

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s