BALONMANO: Campeonatos de Andalucía de Clubes Alevín Masculino y Alevín Femenino

La EM Carboneras busca por partida doble la fase final de los Campeonatos de Andalucía

Los equipos masculino y femenino compiten en la localidad granadina de Las Gabias, que acoge la fase previa en la zona Oriental

Entre este viernes y mañana sábado, se disputa la fase previa del Campeonato de Andalucía, tanto en categoría Infantil Masculina como Infantil Femenina, compitiendo en ambas la EM Carboneras, representante almeriense en la cita autonómica. Divididos en dos grupos (zona Occidental y zona Oriental), los equipos participantes buscan clasificarse para la fase final.

La localidad granadina de Las Gabias acoge en su Pabellón Municipal a los dos conjuntos carboneros, que esta tarde tratarán de debutar con buen pie. Las chicas juegan a las 18:30 horas ante BM Almuñécar, para el sábado por la mañana (10:00 horas) medirse al Colegio Maravillas malagueño y por la tarde (17:00 horas) batirse con la EM Torredelcampo jienense.

Por su parte, el grupo de los chicos carboneros se compone de 3 conjuntos, comenzando su andadura hoy a partir de las 19:00 horas, frente al anfitrión BM Las Gabias; ya mañana al mediodía (12:00 horas), actuarán contra el malagueño Colegio Los Olivos y descansarán por la tarde.

Aromas del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s