BALONCESTO: Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino

CB Almería se queda en Cuartos de Final y el CB Portuense se corona en casa

Las juniors almerienses cayeron por 6 puntos ante CB El Palo y se quedaron sin poder luchar por las medallas

Ha concluido el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Junior, que se ha estado celebrando en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María, donde ha estado participando un Cajamar CB Almería que superó la fase grupos como 2º del D (triunfo 29-80 sobre Compañía de María y derrota 40-45 ante CB Portuense), pero en Cuartos de Final cayó 49-43 frente al CB El Palo y las rojillas se quedaron fuera de la lucha por las medallas.

En ella, las verdugos del CBA perdieron 57-47 el derbi malagueño ante CB Marbella, mientras que el otro cruce de Semifinales acabó 61-53 a favor del Portuense contra Maristas de Córdoba. Ya en la final, las anfitrionas no defraudaron a su público y vencieron por 47-36 a las marbellíes, proclamándose campeonas de Andalucía las chicas del CB Portuense. El Bronce ha sido para Maristas tras ganar 70-63 a El Palo.

No pudieron repetir las jugadoras del CB Almería el papel de la temporada pasada, cuando alcanzaron las ‘Semis’ (4º puesto final) y en esta ocasión se despidieron del Autonómico con un balance de 1 victoria y 2 pérdidas. Aún así, la experiencia ha sido positiva y muestra al baloncesto femenino almeriense en buena salud.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s