FÚTBOL SALA: Previa 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División Femenina

Viajes levantinos para Comarca de Níjar ante UCAM Murcia y CD Vícar frente a Santa Rosa

Rozando el descenso, las nijareñas visitan al líder con intención de dar la campanada y las vicarias (3ªs) acuden a tierras alicantinas con intención de acercarse al 2º puesto

Último mes de competición por delante en una Segunda División Femenina que regresa después de un largo parón de 3 semanas en el Grupo 3, con CD Vícar y CD Comarca de Níjar debiendo realizar desplazamientos hacia la zona levantina española, con motivo de la decimoctava jornada en la que las vicarias visitan a CD Santa Rosa y las nijareñas acuden a la pista de UCAM Murcia.

Vícar a Alicante

Situado en la 3ª posición con 33 puntos (10 triunfos, 3 empates y 4 derrotas), el Vícar aún puede luchar por el subcampeonato liguero, estando 4 puntos por debajo del Copmon Cádiz que antes de Semana Santa se afianzó en el 2º puesto ganando 2-4 al cuadro vicario, que este sábado juega contra Santa Rosa, a partir de las 19:30 horas y en el Pabellón Mutualidad de Levante.

Las de Alcoy vienen de vencer 1-0 al Atlético Torcal y están situadas en el 9º puesto con 20 puntos (5 victorias, 5 igualadas y 7 pérdidas), 5 puntos por encima de la zona de descenso, pero en casa se está mostrando muy fuerte, pues sólo ha caído una vez en lo que va de campaña y fue ante el líder (3-5 el 27 de octubre). Aunque Vícar también es el mejor visitante acumulando 6 triunfos en sus últimos 7 viajes. En el duelo de la primera vuelta, las del Poniente derrotaron al cuadro alicantino por 3-2.

Comarca de Níjar a Murcia

Por su parte, el Comarca de Níjar tiene otro encuentro de aúpa en su visita a la cancha de un UCAM Murcia que lleva en el liderato desde el comienzo de la campaña, siendo 1º con 41 puntos (13 triunfos, 2 empates y 2 derrotas), mientras que las nijareñas salieron del descenso al vencer 1-0 al Almagro FS, estando en el 10º puesto con 15 puntos (5 victorias y 12 pérdidas), igualado en puntuación con la Universidad de Granada que marca la zona fatídica, que precisamente cayó 2-6 ante la UCAM en la jornada anterior.

El Comarca tiene ante sí la oportunidad de dar la campanada en el Pabellón José María Cagigal, donde a partir de las 11:45 horas del domingo se enfrentará a un combinado murciano que en la primera vuelta goleó 2-10 en Campohermoso. El líder solamente ha cedido una vez como anfitrión, en el derbi contra Roldán ‘B’ que acabó 2-3 hace 5 meses.

2ª División FS Fem 18

Pinchar en la imagen para ampliar

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s